Virgo

Virgo – Lunes 16 de abril del 2018: un arreglo sentimental

Termina una etapa de dudas y vacilaciones. Más… Por Profesor Zellagro

Noticiero astrológico: la Luna se mueve desde Aries hasta Tauro y ocurre la conjunción del Sol con la Luna, o sea, el novilunio. El planeta Júpiter es el único que sigue retrógrado. Tu regente Mercurio continúa e en Aries, directo.

Debes separar tiempo para estar junto a tu pareja sin interferencia ajena, o si no la tienes, ir a lugares donde haya amistades y exista la posibilidad de compartir con gentes que sean afines a ti en tus gustos, deseos y posiciones morales y familiares.

La influencia cósmica que ahora te envuelve te colocará en situaciones interesantes que si las sabes aprovechar sin comprometerte te permitirán iniciar nuevos contactos que van a resultar muy prometedores.


Amor


Tu signo es sexual e intenso y al mismo tiempo sumamente analítico. Estas cualidades son las que estarán atrayendo a tu lado a una persona que se admira con tu fascinante personalidad, pero que podrías alejarla fácilmente si le demuestras celos o inseguridades.


Salud


En estos momentos hay una tendencia planetaria que te impulsa a exagerar tu esfuerzo en una parte determinada del cuerpo. No te concentres solamente en lo visible y practica tus ejercicios físicos para mantener tu salud, y no te extralimites en tus rutinas.

Trabajo


Encontrarás una fuente de inspiración en tu trabajo y ahora, con las buenas disposiciones planetarias que estás viviendo te será fácil adaptarte a los cambios que se están introduciendo en tu empresa y que tienen preocupado a los demás.


Dinero y fortuna


Aguarda un poco y verás resultados en un negocio que se está gestando a tu alrededor. Hay buenas vibraciones cósmicas y en pocos días recibirás un gran impulso que te permitirá ganar dinero y adquirir una mejor posición económica.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: fuerte.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu manera sensible de escuchar a los demás, tu capacidad analítica.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Virgo: ocupar tu tiempo en cuestiones menores y dejar de atender las importantes.
¿Qué debo evitar?: la dispersión de mi atención.

Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra y también de agua.
La relación más tensa: podría surgir con alguien de Acuario.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad con todos los signos de tu elemento.
Si estás soltero o soltera: estarás terminando un ciclo de aventuras y empezando un camino serio en el amor.

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos