null: nullpx

Virgo – Lunes 15 de octubre de 2018: ocurrirá una ocasión divertida

No habrá más demoras, el camino está expedito y listo para transitarlo. Más… Por Profesor Zellagro
14 Oct 2018 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio acercándose a la fase cuarto creciente. Los planetas Venus, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio transita directo por Escorpión.

¿Estás soltero y buscando pareja? Este puede ser tu ciclo feliz por las buenas posiciones planetarias en tu entorno astral. Virgo. Tu carisma aumenta y con un sentimiento renovado de autoconfianza lograrás establecer relaciones sentimentales muy significativas.

Muy pronto podrás encontrar soluciones naturales a tus problemas, particularmente aquellos que te han estado golpeando en el pasado. Tu nivel energético está en alza. Aprovéchalo haciendo algo positivo para tu salud. Descansa cada día y no te inquietes por las cuestiones laborales pendientes que te esperan al día siguiente.

Loading
Cargando galería

Amor


Tu intuición está muy bien auspiciada. Te encuentras en un buen momento para terminar una situación algo conflictiva en tu vida personal con alguien que no vale la pena. Tú sabes reaccionar con rapidez y decisión, Virgo.

Frase del día: nunca te arrepientas de conocer todo tipo de gentes, las buenas te dan felicidad, las malas lecciones y las maravillosas recuerdos que te acompañarán toda la vida.

Salud


No descuides ni tu alimentación, tu descanso, y horas de sueño. Debes concentrarte más en los asuntos de salud y no tirarlos a un segundo plano como si no fueran importantes. Sin un buen estado físico y mental no podrás hacer nada bien.

Trabajo


Esta semana que tienes frente a ti concentra tu energía en las prioridades y los asuntos importantes de tu trabajo. No te entretengas en conversaciones infructuosas con otros compañeros pues este día podrías atrasarte mucho si no aprovechas tu tiempo al máximo.

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Es el momento de recibir, Virgo. No se puede dar siempre, sin esperar algo en cambio, ni a la inversa. Separa las cuestiones amorosas y emocionales de tus negocios y te irá mejor, cada asunto en su lugar. No mezcles las cuestiones de dinero con las del corazón.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: fuerte.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad de análisis y objetividad, la manera sutil con la que descubres siempre la verdad.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Virgo: vacilar cuando vayas a poner en práctica una resolución que ya ha sido bien tomada y bien pensada.
¿Qué debo evitar?: el temor a fracasar o a no tener resultados en una gestión.

Cuáles son las habilidades de cada signo al comunicarse

Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra, telúrico, y también de agua.
La relación más tensa: podría surgir con alguien de Acuario.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad con todos los signos de tu elemento.
Si estás soltero o soltera: estarás viviendo una aventura efímera, pero llena de pasión y excitante que devolverá un tono activo a tu vida amorosa.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés