null: nullpx

Virgo – Lunes 15 de mayo 2017: Ganancias inesperadas

La fortuna llega a veces en algunos barcos que no tienen timonel. Más… Por Profesor Zellagro
14 May 2017 – 08:46 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La vida te está dando una importante lección, Virgo. Disfruta tu relación, ama intensamente y no esperes a mañana para ser feliz. Sigue los impulsos de tu mundo interior y obtendrás dinero y empleo, podrás olvidar y perdonar y vivir intensamente en el presente. Tal vez encuentres obstáculos a tus planes y por tanto debes ser muy prudente a fin de evitar situaciones embarazosas. ¿Lo mejor? Olvidar todo lo que sea desagradable y recordar solamente lo que sea hermoso, positivo y bello. Solamente podemos ser felices cuando sabemos olvidar, esa es una gran enseñanza.

Amor
Hoy lunes la Luna continúa por Capricornio, pero moviéndose al signo de Acuario. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio, sigue transitando directo. Estarás expuesto a situaciones algo dudosas que pueden causar celos. No te envuelvas en nada si tienes pareja porque cualquier flirteo o coqueteo te resultaría muy caro en estos momentos. A veces se estropea todo por un momento de mal entendido o de falsas apariencias.

Salud
Cambia tu rutina de limpieza doméstica. Respira hondo y elimina de tu casa las sustancias alérgenas que pueden estarte causando problemas respiratorios. En lugar de desinfectantes de olores fuertes usa algunos que sean más naturales y menos corrosivos y duros al olfato.

Trabajo
Algo que te destaca es tu capacidad de servicio y tus condiciones excepcionales para realizar trabajos complicados. Cuando los demás se hayan dado por vencido y no puedan solucionar nada, tu presencia, capacidad e inteligencia resolverán el problema y recibirás elogios. No en vano tu signo Virgo es uno de los más cotizados y buscado por los empleadores potenciales.

Dinero y fortuna
Un aviso importante: Es importante que ahorres. Pon tus reservas a buen resguardo porque estás a punto de comprar algo que representará una gran inversión y para el cual requerirás un fondo respetable. Felizmente, lo conseguirás y te será de mucha ayuda en el próximo mes de junio que ya está llegando a pasos agigantados.

Conoce las fortalezas y debilidades de tu signo

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés