null: nullpx
Virgo

Virgo – Lunes 14 de noviembre: Estás en un buen momento

Consolidas una posición económica. Más…
14 Nov 2016 – 8:01 PM EST

El plenilunio de hoy con el efluvio de la superluna en tu elemento se une a la acción directa de tu regente Mercurio y compensa la balanza cósmica inclinándola a tu favor. Apóyate en lo que te une a tu pareja y no escarbes en el pasado, Virgo. Si una situación desagradable terminó y las diferencias fueron zanjadas y aclaradas no hay que insistir en temas tristes y volver a evocar algo felizmente superado. Aprovecha esta nueva semana laboral que se está iniciando en estos momentos para ponerte al día contigo mismo, revisa tus proyectos del mes pasado y pasa revista a los que has cumplido relacionados con tu salud. Aún estás a tiempo para enmendar errores. El tránsito de la Luna en un signo de tierra acentúa tu sexto sentido y te confiere versatilidad.

Amor
La Luna está en Tauro en la noche de la superluna, plenilunio, la Luna llena. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. No te sientas agobiado por la duda ya que pronto terminará tu desasosiego y te sentirás libre para comenzar una nueva relación o robustecer la existente en estos momentos. La energía cósmica que te envuelve te ayudará a limar asperezas y encauzarte en la dirección correcta.

Salud
Ten cuidado, pues estás predispuesto a disociarte, desconcentrarte y no atender lo que estás haciendo lo cual podría causar algún tipo de accidente doméstico como un golpe o caída.


Trabajo
En esta semana recibirás una buena noticia. Tus calificaciones te permitirán obtener una promoción laboral en este día o al menos no pasar inadvertido frente a quienes tienen el poder de aumentar tu salario o mejorar tus condiciones de trabajo.

Dinero y fortuna
Si los resultados obtenidos con tus gestiones financieras están muy lejos de ser los merecidos debes plantearte cambios importantes en tus estrategias de ahorro e inversiones. Un enfoque adecuado en una actividad diferente y productiva será muy favorable.

La Súper Luna y sus efectos

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés