null: nullpx
Virgo

Virgo – Lunes 14 de agosto 2017: Un día en el que te plantearás diferentes situaciones

Si te sientes atraído hacia una persona no empieces a hurgar las razones ni los por qué.
14 Ago 2017 – 8:04 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna se está acercando a la fase cuarto menguante. Un día en el que te plantearás diferentes situaciones en tu vida. Si te sientes atraído hacia una persona no empieces a hurgar las razones ni los por qué. Simplemente disfruta esta oportunidad que te está dando la vida de ser feliz y vivir una aventura romántica. Este lunes es el día ideal para la reconciliación porque la atmósfera que te rodea es positiva y con tu actitud puedes revertir a tu favor los efectos retrógrados de tu regente, Mercurio, en tu signo Virgo. Si recientemente discutiste con tu pareja, hubo problemas o pleitos en tu relación o algo similar, hoy podrás respirar con tranquilidad porque todo se soluciona. No temas asumir esa posición porque afortunadamente la podrás desarrollar con mucha eficiencia.

Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Tauro y los planetas Mercurio, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Ahora es el momento de las rectificaciones porque en este ciclo se cometen muchos errores por hablar antes de tiempo, soltar la lengua y decir lo que no se debe en el peor de los momentos. Si te ha sucedido ese percance sabrás cómo resolverlo felizmente para todos.

Salud
La energía cósmica que está ahora imperando en tu signo envuelve todo tu Ser interno con una onda excitante. Si vas a tener algún tipo de intimidad o relaciones sexuales con quienes no conozcas bien, protégete adecuadamente para evitar males mayores.

Trabajo
La segunda quincena de agosto te proyectará en un tono muy firme frente a los empleadores potenciales que puedan estar a tu alrededor. Si buscas trabajo no te desalientes ante una negativa ya que debido al tránsito retrógrado de Mercurio puede haber demoras.

Dinero y fortuna
Insiste, no decaigas en tu entusiasmo pues en la medida que te propongas una meta y luches para alcanzarla la conseguirás. El peligro está en desalentarse ante el primer obstáculo, y tú no eres así, Libra. Sigue como vas, no te amilanes y verás como terminas coronado por el éxito.


Descubre qué tipo de amigo eres, según tu signo zodiacal

Leo en el sexo: ¿cuál es su compatibilidad sexual con otros signos?

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés