null: nullpx
Virgo

Virgo – Lunes 13 de marzo: Un escenario interesante

Ocurrirá algo que no estaba en tus planes.
13 Mar 2017 – 9:57 PM EDT

Mercurio, tu regente, se mueve al elemento fuego, al signo de Aries y tiendes a sentirte algo ansioso, precipitado, queriendo hacer muchas cosas simultáneamente. Si dejas un trabajo estable que en estos momentos te está dando dinero y beneficios por algo fantasioso y poco probable estarías arriesgando tu presente y comprometiendo tu futuro. Antes de dar un paso así debes tenerlo todo seguro en tus manos. Lo mismo suele suceder en cuestiones sentimentales en las que el amor y el romance estarán tomados de las manos durante el resto del mes de marzo.

Amor
La Luna está en el signo de Libra después de dejar el tuyo y hoy comienza el tránsito directo de tu regente, Mercurio, planeta de las comunicaciones, por el signo de Aries. Los planetas Venus y Júpiter están retrógrados. Lo interesante en esta etapa es el desenlace diferente que adquieren las circunstancias. Lo que pensabas se iba a convertir en un problema sentimental se transforma en algo feliz y te sientes nuevamente en control de la situación estando tú en el mando de todo.

Salud
Es hora ya de crear condiciones en tu casa para que puedas disponer de al menos una media hora de conversación contigo mismo donde puedas descansar, practicar algún tipo de yoga o de meditación o simplemente estar en silencio y relajarte más. Todo eso te conviene.

Trabajo
No te dejes abatir por pensamientos negativos asociados con la pérdida de tu empleo ya que afortunadamente ahora te está envolviendo una buena onda planetaria que te ayudará a salir airosamente de todos tus problemas laborales o los que se puedan presentar.

Dinero y fortuna
Las personas que están asociadas contigo económicamente te estarán empujando y apremiando para obligarte a tomar ciertas decisiones financieras las cuales no son las mejores, cuidado. Felizmente, la onda intuitiva que te envuelve te permitirá discernir entre una cosa u otra.

Descubre cómo decorar tu casa de acuerdo con tu signo

Cómo decorar tu casa según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés