Virgo

Virgo - Lunes 13 de junio: Sigue tus impulsos espontáneos de amor

No te alarmes por una circunstancia nueva que puede cambiar tu rutina y causarte desasosiego. Más… Por Profesor Zellagro
12 Jun 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Con el impacto de tu regente, Mercurio, directo, en un tránsito muy favorable desde ayer notarás cómo el amor entra en tu vida por todas partes, la vista, el olfato, el gusto. Te sientes pleno y dispuesto a gozar íntegramente tu relación sin interferencias ajenas, Virgo. Lo que te perturbaba se resuelve y esa relación que estaba en peligro se arregla. No dejes para última hora tus deberes laborales porque podrías complicarte y no disponer del tiempo suficiente para terminarlos bien y en ese caso terminarías haciendo algo chapucero con tal de acabarlo en la meta fijada. Planifica todo mientras tengas a Marte y Saturno retrógrado dando vueltas en el horóscopo, aunque afortunadamente, con tu regente Mercurio directo, se equilibra la ecuación.


Amor
La Luna está en el signo de Libra, y los planetas Marte, Saturno, así como el planetoide Plutón continúan retrógrados, los demás están directos. Hazlo y verás como tu vida adquiere calidad. Una actitud terca estropearía una relación y el momento exige mayor flexibilidad de tu parte para que puedas conquistar y superar esos temores y limitaciones que te han impedido alcanzar la felicidad a la que tienes derecho.

Salud
Si padeces de problemas en la audición o los oídos en general este es un tiempo apropiado para ir a un especialista y efectuarte una revisión completa de las fosas nasales y tímpano. Esta evaluación evitará complicaciones posteriores de salud.


Trabajo
Si hoy te sientes más respetado y admirado que en otras oportunidades en tu trabajo debes aprovechar este impacto positivo en tu empleo para pedir ese aumento salarial o realizar esa entrevista laboral capaz de cambiar tu vida.


Dinero y fortuna
Hay una buena vibración astral que favorece los negocios familiares, Virgo. Si estás pensando independizar tu economía o asociarte con parientes en una empresa pequeña los augurios son prometedores y tu futuro económico se ve próspero.

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés