Virgo

Virgo - Lunes 13 de agosto de 2018: el amor presenta un rostro nuevo

Pronto vivirás una hermosa aventura sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
13 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Virgo y comienza el tránsito retrógrado de Marte por Capricornio, además, Mercurio, que es tu regente, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. El planetoide Ceres está directo en tu signo.

Tenías ciertos planes para esta semana, pero escucharás una noticia que te forzará a cambiarlos. Sigue tu intuición que no te engañará y lograrás lo que estás deseando sin mayor esfuerzo. Este lunes procura separar un tiempo para conversar asuntos íntimos con tu pareja, en un ambiente de tranquilidad, donde ambos abran el corazón y puedan expresarse libremente.

Hay posibilidades de un viaje exitoso en el que te vas a reunir con personas muy queridas para ti. Asimismo tu relación amorosa en estos momentos se está fortaleciendo y hasta es posible que haya frutos de esa unión o al menos el establecimiento de compromisos serios.

La leyenda de Baba Yaga, la bruja rusa

Loading
Cargando galería

Amor


Se realza tu carisma y te coloca en el centro, no en un lado. Eres tú quien decidirá qué hacer con tu vida amorosa y una relación que no está funcionando como debe.


Salud


Si estás sintiéndote ansioso o ansiosa es posible que estés asumiendo para ti demasiadas cargas y responsabilidades. Aligera lo que haces para que tu salud no se resquebraje.

Trabajo


Mucho cuidado con el uso de computadoras en tu trabajo si vas a entrar en ellas para algo personal o confidencial porque podrías tener problemas. Este ciclo mantén separados los objetivos laborales de tu vida personal. No “chatees” o entres en una red social en horario de trabajo, te perjudicaría mucho.

¿Cómo eres al enviar mensajes de texto, según tu signo?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Recibirás una oferta que no debes despreciar. Es probable que se produzca un evento en el que haya dinero por medio y lo que inviertas te dará dividendos. Puede ser una subasta o una compra considerada como una verdadera oferta.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: fuerte.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: saber callarte en su momento, no decir lo que pueda perjudicarte a ti o a otro.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Virgo: la indiscreción, hablar lo que no debes.
¿Qué debo evitar?: las acciones emocionales.

Característica de cada sigo según el horóscopo árabe


Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra o de agua.
La relación más tensa: podría surgir con alguien de Acuario.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad con todos los signos de tu elemento.
Si estás soltero o soltera: se abre una etapa en tu vida en la que termina la soledad y te unes a quien vale la pena.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos