null: nullpx
Virgo

Virgo – Lunes 12 de septiembre: Un día de pasiones encontradas

Pronto recibirás una estupenda noticia! Más… Por Profesor Zellagro
12 Sep 2016 – 7:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Con el tránsito de la Luna al elemento aire este lunes te envuelve un deseo inexplicable de sacar adelante tu vida sin estar esperando que sean otros los que decidan por ti. Tu intuición y experiencia te ayudarán a descubrir cómo hacer más dinero. Sigue esas corazonadas y no te arrepentirás, Virgo. En estos días tendrás la oportunidad de conocer personas influyentes que te ayudarán a conseguir lo que has estado procurando desde hace meses. En el plano sentimental no te adelantes a los acontecimientos, esa persona recientemente conocida aún no está lista para ti, y debes esperar un poco antes de actuar.


Amor
La Luna está en tránsito de Capricornio al signo de Acuario y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Sería muy bueno que hoy lunes aprovecharas la influencia planetaria que está ocurriendo con el tránsito actual de Marte haciendo una escapada romántica a un sitio donde tú y tu pareja puedan disfrutar la soledad y vivir su intimidad.

Salud
Los cambios en el cuerpo merecen ser considerados. Hay trastornos menores que si no se atienden se complican. No ignores las manchas, lunares y otros cambios en tu piel pues muchas veces son señales importantes para el médico.

Trabajo
Cuídate de las personas complicadas y llenas de traumas que te rodean en el trabajo porque al estar frustradas ellas mismas con su vida personal tratarán de contagiarte con su negativismo y te causarían problemas en tu vida laboral. La alegría es contagiosa, la depresión también.

Dinero y fortuna
Alégrate porque pronto recibes un dinero esperado y si tus asociaciones previas no fueron las mejores y ha mermado tu confianza en la gente, no tienes por qué pensar que siempre será igual. Aplica lo aprendido y no pierdas tu entusiasmo, Virgo.


RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés