null: nullpx
Virgo

Virgo – Lunes 12 de noviembre de 2018: un encuentro de contenido sentimental

Se pone punto final a una etapa de dudas y vacilaciones. Más… Por Profesor Zellagro
12 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio. Los planetas Venus, en Libra, Urano en Aries y Neptuno en Piscis están retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio sigue directo en Sagitario.

Debido al tránsito de la Luna por tu elemento, que es tierra, te encontrarás con un lunes en el que vas a tener la oportunidad de entrar en una esfera de influencia y conocimientos diferente dentro de tu mundo interior y también en el medio social donde te desenvuelves.

Estarás conociendo nuevas gentes, iniciando amistades interesantes y empezando un ciclo que te ayudará a definir situaciones que hasta ahora no las tenías muy claras. Las decisiones que tomes a partir de estos momentos redundarán en resultados efectivos. Lo principal es que no pierdas de vista tus perspectivas, no te alejes de tus metas y no te dejes influir por quienes se te acercan para desalentarte.


Ritual para proteger a tus hijos

Loading
Cargando galería

Amor


Un tiempo para todo, sobre todo el amor. Si estás soltero o soltera las oportunidades lloverán, pero debes ser muy selectivo y no dejarte ilusionar por lo primero que aparezca ya que habrá sensaciones diferentes que podrían ser engañosas. No te dejes manipular emocionalmente.


Salud


Los problemas de salud se deben atender en su momento y no seguir dejándolos para mañana. Las señales que ahora estás recibiendo relacionadas con condiciones que deben ser atendidas no se deben descuidar. Un síntoma indica lo que luego podría complicarse si no se consideran a tiempo.

Trabajo


Es posible que estés preocupado por algunas cuestiones asociadas a tu trabajo o al de alguien muy cercano a ti que en estos momentos esté pasando alguna situación difícil, sin embargo, las buenas noticias es que a medida que transcurra este mes de noviembre irás descubriendo nuevas opciones para salir adelante y encauzarte adecuadamente en lo que mejor se ajuste a las características de tu personalidad.

Compatibilidad de Virgo con los demás signos

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Surge un gasto inesperado así que desde ahora ve preparando el bolsillo para cuando eso suceda no te tome desprevenido. Felizmente, en ese caso, tendrás los recursos tanto materiales, como las potencialidades adecuadas para resolver lo que surja de una manera efectiva y directa, con el sentido de mesura que te caracteriza.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: fuerte, intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el toque de entusiasmo y energía que sientes desde temprano para resolver lo que se presente durante el día.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Virgo: exigirte demasiado a ti mismo.
¿Qué debo evitar?: las exageraciones, los excesos a la hora de asumir responsabilidades descuidando el descanso necesario.

Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua.
La relación más tensa: podría surgir con alguien de Aries.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad con todos los signos de tu elemento.
Si estás soltero o soltera: pronto iniciarás una bonita relación sentimental.


RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés