Virgo

Virgo – Lunes 11 de septiembre 2017: No actúes precipitadamente

Ciertas dudas deberán ser aclaradas.
11 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna está en Géminis y ya tu regente, el planeta Mercurio entró directo en tu signo Virgo desde ayer. En cuestiones sentimentales, no te apresures a empezar o terminar nada de forma definitiva en este ciclo puesto que estás algo impaciente y esto puede causar malas decisiones. No te dejes influir por sentimientos negativos porque aunque no tengas el dinero suficiente la buena noticia es que lo tendrás, pero eso sí ¡no te lamentes! Este lunes pon en balanza las diferentes opciones que tienes frente a ti. Una cosa es comprender las motivaciones que tenga una persona querida y la otra dejar que te envuelva en su mundo y te arrastre a sus depresiones y dificultades. Vas a revivir una situación pasada que te alegró mucho y causó admiración. Lo principal es que podrás definir lo que vas a hacer.

Amor
La Luna está en el signo de Géminis. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Una sospecha te está dando vueltas en la cabeza y si la alimentas no podrás dormir tranquilo. Aclara los puntos, pero sin demandas y no vayas a convertir una situación simple en un drama pasional.

Salud
Estás sintiendo un aura regenerativa interior que beneficia tu cuerpo y tu mente. Ahora tu salud está recibiendo una influencia sanadora y gracias a tus cuidados constantes te recuperas muy bien de un proceso clínico o una operación reciente.

Trabajo
Una visita inesperada de última hora te puede retrasar y hacerte perder un vuelo de avión importante relacionado con tu trabajo. No te distraigas a la hora de salir de casa y ve directamente a tu gestión.

Dinero y fortuna
Un cambio astral a tu alrededor te inclina a un viaje prometedor y a partir de hoy tu signo se mueve hacia un sendero muy positivo de triunfos económicos, aunque deberás resolver aún ciertos asuntos pendientes para salir adelante con tu dinero.

Cuál es tu hobbie favorito, según tu signo


Ópalo: de piedra 'maldita' a mágica y poderosa

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés