null: nullpx
Virgo

Virgo - Lunes 11 de junio del 2018: descubres un mundo nuevo dentro de ti mismo

Se abre un canal de comunicación que será muy importante. Más… Por Profesor Zellagro
11 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna continúa en el signo de Tauro. Mañana martes comenzará el tránsito de tu regente, el planeta Mercurio, al signo de Cáncer. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados.

La Luna está en un signo telúrico, o sea, de tierra, del mismo elemento que el tuyo, Virgo. Podrás resolver tus asuntos amorosos y laborales satisfactoriamente. Los efluvios procedentes de tu regente Mercurio te envuelven con un halo que acentúa tu fuerza y positivismo.

Es tiempo de encuentros felices y de proyectos nuevos. No te impacientes, aunque haya alguna demora la segunda quincena de junio todo se solucionará a su tiempo, y muy bien. No sigas insistiendo en lo que ya pasó y adáptate a las nuevas circunstancias presentes.

Ten cuidado con la energía de tu casa

Loading
Cargando galería

Amor


Este es tu tiempo de la sorpresa sentimental, del amor que se revela en el mejor momento. Sonríele con toda la frescura y espontaneidad que tengas en tu corazón a la vida y a la oportunidad que te está brindando de rehacer tu relación actual.


Salud


Protégete muy bien los ojos si vas a estar expuesto al Sol o debes trabajar con sustancias irritantes ya que hoy esos órganos están muy vulnerables. Cuídate si padeces glaucoma y si no te has evaluado la visión, es hora ya que lo hagas.

Trabajo


Si te mantienes alerta descubrirás que existe un gran potencial en tu trabajo para sacar adelante tus tareas atrasadas y al mismo tiempo avanzar a una mejor posición. No es fuera de tu empleo donde está el éxito sino en tu propio lugar.

El citrino, piedra que atrae descanso y riquezas

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Es bueno soñar y mantener un tono poético en la vida, pero cuando se trata de cuestiones económicas es menester poner los pies sobre la tierra y pisar bien el terreno donde uno camina. Tendrás la oportunidad de hacer una buena compra.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: fuerte.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: todo lo que has aprendido de tus experiencias pasadas.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Virgo: ser demasiado auto crítico y fijarte solamente en tus errores y no en tus aciertos.
¿Qué debo evitar?: las decisiones apresuradas sin preparación previa en cuanto a viajes o alojamientos.

Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra o de agua, en especial Cáncer.
La relación más tensa: podría surgir con alguien de Acuario.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad con todos los signos de tu elemento tierra.
Si estás soltero o soltera: estarás disfrutando de gratas compañías y nuevos contactos sociales.


RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés