Virgo

Virgo – Lunes 11 de julio: Algo significativo cambia tu destino amoroso

Se transformará radicalmente la impresión que tenías de determinada persona. Más… Por Profesor Zellagro
10 Jul 2016 – 6:08 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. La influencia de Mercurio directo se asocia con dos aspectos relevantes de Júpiter y Venus este inicio de semana. El recuerdo de un amor del pasado te ayuda a esclarecer tus dudas del presente y a valorar más una relación que se está gestando en estos momentos. Una persona nueva en tu camino despertará tu pasión dormida y te devolverá la alegría. Debes ser todo oídos y prestar atención a los consejos y recomendaciones de compañeros experimentados en el trabajo que estás realizando. Si estás solo existen posibilidades de conocer a alguien muy interesante, pero sé prudente en todo.

Amor
La Luna continúa en Libra, pero se va acercando al signo Escorpión. Los planetas Saturno, Neptuno al igual que el planetoide Plutón siguen retrógrados. Evita situaciones embarazosas pues debido a la acción cósmica de este lunes podrías encontrarte con quien no quisieras ver, de ser así, actúa con clase y distinción.

Salud
Vas a mejorar las condiciones asociadas a los procesos inflamatorios de ligamentos, músculos y huesos. El panorama astral es favorable para tu salud, aprovéchalo, pero no exageres.

Trabajo
Evita caer en la trampa de los chismes y murmuraciones pues hay ciertas personas con problemas personales a tu alrededor en tu trabajo. Evítalas y te ahorrarás dificultades futuras en el lugar donde estás.

Dinero y fortuna
Durante esta semana aumentará tu sentido de seguridad económica. El dinero está flotando a tu alrededor, y no muy lejos. Pronto llegará a tus manos y verás lo bien que te viene en ese momento, Virgo.

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés