null: nullpx
Virgo

Virgo - Lunes 11 de febrero de 2019: el amor se presenta con un nuevo rostro

En unos días estará ocurriendo un bello encuentro sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
11 Feb 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Tauro y todos los planetas están directos. Estamos entrando en la fase cuarto creciente. La vibración numerológica de hoy es el siete. Tu regente, el planeta Mercurio, transita por Piscis.

Durante estos días tu nivel emocional es muy alto, por eso debes evitar las exageraciones. La vida amorosa tiende a ser estable y feliz. Las tormentas y conflictos emocionales han quedado atrás y ahora se abren ante ti nuevas vías de comunicación con tu pareja y hasta puede haber hijos en el futuro cercano.

Si abordas un tema delicado con una mente repleta de prejuicios echarías a perder la buena onda planetaria que te está rodeando. Ahora más que nunca se impone el lema “la medida, es un tesoro”, Virgo.

¿Sabes si eres un signo fijo, mutable o cardinal?

Loading
Cargando galería

Amor
Es tu momento de reconciliaciones y arreglos porque después de esta etapa no debe quedar nada sin aclararse entre los dos. Aparta de tu mente la ofuscación a la hora de dialogar con tu pareja o con un enamorado o enamorada potencial.


Salud
Tu experiencia previa y capacidad para enfrentar la vida de una manera más optimista serán las claves que te darán la salud deseada. Tu sistema nervioso se pone a prueba con los grandes cambios situacionales que deberás enfrentar en este día.

Trabajo
Trata de ser más discreto y no hables más de lo adecuado en tu empleo. Deberás ser muy cuidadoso a la hora de comentar asuntos personales con compañeros de trabajo porque podrías decir algo inconveniente de un jefe o superior.

15 frases sobre la amistad

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Estás en un buen camino para recuperarte económicamente y ahora el dinero empieza a circular. Recibes noticias alentadoras relacionadas con un viaje próximo donde hay dinero así como la posibilidad de pagar una cuenta atrasada.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: fuerte.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el conocimiento que te inspira el tacto social que consiste en saber callarte en su momento y hablar en otros.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Virgo: dejarte influir negativamente por personas poco inteligentes, pero muy manipuladoras.
¿Qué debo evitar?: las obsesiones o compulsiones siguiendo una idea fija.

Qué dicen las cartas de oro para tu signo

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra o de agua.
La relación más tensa: podría surgir con alguien de Acuario.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad con todos los signos de tu elemento.
Si estás soltero o soltera: te sentirás más unido a esa persona que hasta ahora solamente te llamaba la atención como amigo o amiga.


RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés