null: nullpx

Virgo – Lunes 11 de diciembre 2017: Sé muy prudente, tu regente está retrógrado

Puedes escuchar promesas de amor que podrían no ser ciertas. Más… Por Profesor Zellagro
10 Dic 2017 – 08:00 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: Hoy lunes la Luna está en tránsito por el signo de Libra y los planetas Mercurio y Urano siguen retrógrados.

Durante estos días te rodean personas ambiciosas e inmaduras que piensan tener toda la verdad de su parte y podrían arrastrarte a su mundo de inseguridad e ineficiencia haciéndote perder dinero y tiempo si no pones las cosas muy claras desde el principio. En cuestiones de amor, lograrás ser concreto en tus palabras y decir lo que tu pareja hace tiempo estaba deseando escuchar. Actúa con decisión y firmeza, Virgo.

Amor
Ojo, Virgo. Si conoces a alguien nuevo y te dice que está sin compromiso, cerciórate bien antes de creerle. Si tiene pareja y te dice que está disgustado con ella no te lances a una aventura que podría dañarte emocionalmente. ¡No te dejes manipular! Recuerda que mientras Mercurio esté retrógrado no todas las promesas que te hagan se cumplen.

Salud
La disposición mental favorable que hoy te rodea te ayudará mucho a salir bien de problemas de salud recientes. Si padeces de trastornos en las articulaciones, columna vertebral o huesos en general recibes una influencia muy positiva.

Trabajo
Das pasos concretos dentro de un camino que puede conducirte al triunfo en tu vida laboral. El giro positivo iniciado en tu signo empieza a llevarte al puesto donde debes estar según tu capacidad y experiencia. Tus méritos se reconocen.

Dinero y fortuna
Hay un dinero extraviado o pendiente de pago dándote vueltas y pronto llegará a tus manos. Revisa bien tus papeles, cuentas de banco, chequeras, el correo electrónico y correspondencia que recibas. No descuides tus asuntos legales.

Loading
Cargando galería

El Niño Prodigio te dice lo que esta semana el Tarot trae para tu signo, consúltalo

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés