Virgo

Virgo – Lunes 10 de septiembre de 2018: un ciclo de cumpleaños imprevisible

Prepárate mentalmente para una nueva situación sentimental, muy alegre. Más… Por Profesor Zellagro
10 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Libra un día después del novilunio. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio, sigue en tu signo, directo.

Respira tranquilo. El tránsito largo planetario de este lunes es lo que más necesitabas para llenarte de valor y decir a quien amas lo que siente tu corazón. No te dejes llevar por apariencias ni por ideas pesimistas sino más bien mira las intenciones, lo que esa persona tiene para ti. Una vez que hayas tomado una resolución, no des un paso atrás, siempre ve hacia adelante.

El poder esotérico de la amatista

Loading
Cargando galería

Amor


Si sentías dudas sobre la fidelidad de quien está a tu lado, este será un ciclo sorprendente para ambos. Tu pareja te demostrará lo mucho que te ama y ambos tienen por delante una noche prometedora. Atiende la voz de tu corazón y no te arrepentirás.


Salud


Cuida tu alimentación en este ciclo porque tienes una fuerte tendencia a llenarte de dulces, chocolates y exceso de alimentos. Vigila tu peso y no tendrás que sufrir después en un gimnasio para bajar esos kilos o libras de más.

Trabajo


Continúa tranquilo trabajando como hasta ahora y no te perturbes. Si te has sentido inquieto por un rumor relativo a un despido o algo similar no te dejes impresionar. Tu posición laboral es sólida y no debes darle lugar al desasosiego.


El encanto de cada signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Un cambio inesperado en tus planes y proyectos te traen la prosperidad anhelada durante este ciclo de cumpleaños. Una persona que hace tiempo no ves y te interesa sentimentalmente, se te está acercando con proposiciones de viajes que transformarán tu economía y aumentarán tus ingresos futuros.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: fuerte.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la forma resuelta y decidida con la que afrontas las realidades que surgen en tu vida amorosa.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Virgo: no aclarar debidamente una situación que puede estar algo confusa.
¿Qué debo evitar?: las fluctuaciones de carácter, los arranques temperamentales.

La casa ideal para cada persona según su signo


Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra y también de agua.
La relación más tensa: podría surgir con alguien de Acuario.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad con todos los signos de tu elemento tierra como son Tauro, Virgo y Capricornio.
Si estás soltero o soltera: este ciclo de cumpleaños traerá consigo la posibilidad de encuentros románticos que ni siquiera habías soñado.


RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés