null: nullpx
Virgo

Virgo – Lunes 10 de julio 2017: Un lunes muy exitoso

Encontrarás soluciones muy atinadas.
10 Jul 2017 – 10:00 PM EDT

Hay armonía en tu vida amorosa y logras enmendar errores pasados. Esta etapa debe ser de reconciliación, promesas y buenas intenciones, pero también de decisiones para no continuar repitiendo siempre los mismos desaciertos sentimentales. Se impone un mejor control de tus horas de alimentación pues durante este ciclo planetario tiendes a alterar totalmente tus comidas y hacerlo todo precipitadamente como para “salir del paso”. Esa actitud causa trastornos. Adhiérete al pie de la letra a tu contrato laboral y no desperdicies tu tiempo en cuestiones intrascendentes. Tus superiores van a estar atentos a tu ejecutoria y solamente si cumples tu parte en el trabajo es que podrás reclamar en el futuro.

Amor
Hoy lunes la Luna entra en el signo de Acuario y el planetoide Ceres en Cáncer. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Los recuerdos felices del pasado te ayudarán mucho en este día porque revivirás tiempos agradables junto a una persona que amas. Tal vez estén viajando pronto en una especie de Luna de Miel en la que todo quedará ya resuelto entre ustedes.

Salud
La etapa salutífera emanada por tu regente Mercurio te estimula a realizar actividades que combinen la mente y el cuerpo, como el yoga, o las Artes Marciales por ejemplo, pero también es buena para participar en competencias deportivas al aire libre.

Trabajo
Te espera un lunes muy exitoso en tu trabajo, algo que has venido deseando desde hace algún tiempo va a cristalizar con resultados estupendos para ti. Es el momento de la iniciativa, empezar una actividad novedosa y sacar adelante tu vida laboral exitosamente.

Dinero y fortuna
Una compra de terrenos, casa o propiedad cristalizará felizmente y podrás contar con más recursos económicos una vez terminado ese negocio. No te asustes por los gastos envueltos en el asunto pues no te faltará el dinero para poder asumirlos.

Qué te deparan los astros esta semana


Cómo ganarte a tu jefe según su signo del Zodiaco

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés