Virgo – Lunes 1 de agosto: Superarás cualquier dificultad sentimental

Deberás combatir sentimientos de inconstancia o pereza que te pueden atrasar. Más… Por Profesor Zellagro

virgo lunes
virgo lunes
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. Este primer día del mes de agosto, si te propones ser próspero y tener el dinero que necesitas lo materializarás en tu vida porque entonces estarías canalizando tu energía de una forma adecuada y positiva. Recuerda que ahora tu regente, Mercurio, se encuentra directo en tu signo Virgo. Tu vida en pareja necesita una inyección de optimismo y frescura, algo que podrás darle con sólo cambiar un poco la rutina diaria. En tu trabajo las cosas marchan bien, pero no te distraigas en cosas irrelevantes. Si dedicas tu tiempo y energía a resolver cuestiones de poca monta estarías dilapidando tus recursos humanos e intelectuales.

PUBLICIDAD

Amor
Se abre el mes de agosto -que por cierto también es tu mes de cumpleaños cuyo ciclo comienza en unas semanas- con la Luna en tránsito de Cáncer a Leo aproximándose al novilunio. Los planetas Saturno, Neptuno el planetoide Plutón siguen retrógrados. Este es el ciclo de las buenas obras y la rectificación de errores. Todo lo que pasó una vez y causó dolor o fricciones entre tu pareja y tú debe quedar en el olvido y proponerse ambos iniciar una nueva vida basándose en el presente y punto.

Salud
No te desalientes por un malestar vago en tu cuerpo ni pienses que vas a empezar a sufrir dolores ni padecimientos a partir de ahora. Pasa revista a tus actividades de estos días y posiblemente en ellas esté la clave de lo que ahora te preocupa.

Trabajo
Un compañero de trabajo o supervisor se apoyará en ti para resolver un problema laboral. Tu talento y creatividad quedarán demostrados y con tu actitud positiva recibirás reconocimientos laborales, estímulos y gratificaciones de todo tipo.

Dinero y fortuna
Conseguirás que una persona informal y negligente te pague un dinero atrasado. Aunque no sea todo lo esperado analiza si vale la pena continuar los litigios legales pues podrías gastar más en abogados y perder lo que has ganado hoy.