null: nullpx

Virgo – Jueves 9 de noviembre del 2017: La vida te depara un regalo de amor

Asumirás con clase y categoría todo lo que se presente.
8 Nov 2017 – 08:00 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: La Luna se está aproximando a la fase cuarto menguante. Tienes de tu parte un caudal energético excitante, que si lo canalizas adecuadamente te conducirá al éxito en todo lo que hagas. Si estás buscando una relación, se avecina el fin de semana en el que todo lo que inicias está bien auspiciado. Si lo que estás esperando es una proposición seria, no te detengas ante los contratiempos y avanza con resolución venciendo con tu voluntad las fluctuaciones que suelen provenir de la indecisión.

Amor
La Luna continúa en el signo de Cáncer moviéndose ya a Leo cerca de la fase cuarto menguante. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Tu personalidad, jovial e impactante, cautivará a todos con su frescura y alegría, pero principalmente con el encanto que se desprende de tu carisma que se expande y energiza.

Salud
Con una buena planificación de tu vida lograrás sacar adelante tus proyectos y mejorar tu salud notablemente. Combina tus horarios de trabajo para que puedas hacer tus ejercicios, alimentarte adecuadamente y no excederte en tus actividades.

Trabajo
Se impone actuar con más discreción en el futuro respecto a comentarios con terceras personas relacionados con otros compañeros y su vida privada, aunque lo hayas hecho con la mejor intención. Evita esas situaciones y así no tendrás nada que lamentar posteriormente.

Dinero y fortuna
Hay buenas posibilidades futuras de ganancias. Están concordando factores positivos en tu horóscopo que pueden ponerte frente a un viaje corto donde haya juegos lícitos o encuentros inesperados con personas de negocios.


Un día de energía y fuerza de voluntad

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés