null: nullpx
Virgo

Virgo – Jueves 9 de marzo 2017: Un jueves de acción

Luna en tu signo, conseguirás lo que deseabas.
9 Mar 2017 – 9:00 PM EST

Ahora que la Luna está en tu signo, Virgo, descarga tu energía en algo positivo y no te pongas a estar pensando en cosas que no tienen solución ni facilidad para realizarse. Contarás con los recursos con los que dispones actualmente y no te dejes arrastrar por ilusiones ni promesas de dinero. Este tránsito planetario aumenta tu sagacidad e intuición, tu capacidad de entender mejor las cosas y determinar el mejor camino que debes seguir para encauzar de forma adecuada tus energías vitales.

Amor
La Luna está en Leo moviéndose hacia tu signo, Virgo. Los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Vas a poner las cosas en su sitio si hubo malentendidos en tu relación amorosa por la mala influencia de personas entrometidas. Tómalo como una gran experiencia para aumentar tu discreción a la hora de comentar tus asuntos personales con terceros.

Salud
La noche de este jueves presenta aspectos difíciles así que evita las bebidas alcohólicas y excitantes antes de irte a la cama. No es el día de las cenas copiosas ni tardías pues tu sistema digestivo está muy sensible por la acción de la Luna.

Trabajo
¡Atención, Virgo! Si eres vendedor recibes una buena onda, pero cuidado con quienes te prometen mucho y no tienen experiencia porque podrías caer en una trampa legal. Mantente siempre alerta sobre todo cuando se aparezcan quienes dicen “hacerte rico enseguida”.

Dinero y fortuna
Un encuentro con personas que están vinculadas a negocios en el extranjero promete ser muy productivo y beneficioso. No descuides ningún contacto y aprovecha íntegramente las oportunidades que surjan.


¿Quieres saber lo que tu mirada revela? Descubrelo aquí


¡Averigua todo lo que tus ojos pueden revelar!

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés