Virgo

Virgo - Jueves 9 de junio: Un jueves muy sociable

Cuida tu imagen pública para que triunfes en todo. Más… Por Profesor Zellagro
8 Jun 2016 – 7:02 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. El paisaje astral en tu signo es muy positivo pues con tu regente, Mercurio, directo se equilibra el impacto retrógrado de Saturno y los resultados son felices. Te encontrarás con personas que no se caracterizan por su sensibilidad o tacto social y su manera de reaccionar puede molestarte. Si vives una relación amorosa feliz no la entorpezcas trayendo a colación comparaciones pasadas de romances terminados aunque te sientas tentado a hacerlo bajo el calor de una discusión que luego lamentarías. Este día se abre una puerta que estaba cerrada y deberás aprovecharla para pasar a través de ella y conquistar la felicidad a la que eres acreedor.

Amor
La Luna se encuentra en Leo moviéndose hacia tu signo, Virgo. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas siguen directos. Salvaguarda tu intimidad y privacidad desconectándote del mundo a la hora del amor. Disfruta tu noche, y no dejes que los teléfonos, visitas o interrupciones ajenas a tu vida sentimental te distraigan.


Salud
Almuerza algo ligero, nada copioso ni fuerte y evita las bebidas alcohólicas en el almuerzo. Verás como en la tarde estarás en tu punto máximo de vitalidad y frescura. También es un buen ciclo para cambiar algún hábito nocivo de salud.


Trabajo
Si tu trabajo es por comisiones pudieras esperar un buen ingreso aunque no salgas de casa. Si estás desempleado no te inquietes y utiliza el tiempo libre para efectuar investigaciones de mercado y enviar cartas a empleadores potenciales.


Dinero y fortuna
Te llegará un dinero inesperado en forma de una tarjeta de crédito y no sabrás exactamente qué hacer. Úsala inicialmente para activarla en algo necesario y paga enseguida para no acumular intereses. Luego guárdala para emergencias.

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés