null: nullpx
Virgo

Virgo – Jueves 9 de febrero 2017: Pondrás orden en tu vida sentimental

No habrá demoras, ahora llegará lo esperado.
9 Feb 2017 – 8:51 PM EST

Tienes a tu favor lo que necesitas para terminar de ponerlo todo en orden dentro de tu vida sentimental sacando de la misma las dudas y actuando finalmente con el desenvolvimiento y el equilibrio que es la tónica principal de tu signo Virgo. Lograrás el éxito gracias a tu constancia a la hora de resolver un problema laboral que a todos inquieta, pero que tú lo solucionarás de una forma rápida, expedita y certera con que lo cumplimentarás mucho antes de lo que pensabas. Es menester que antes de firmar algún contrato revises muy bien los documentos durante este ciclo en que Júpiter está retrógrado.

Amor
Este jueves la Luna está en tránsito por el signo de Leo y el único planeta que está retrógrado es Júpiter. Será interesante desde el punto de vista romántico si estás soltero. No te envuelvas en nada si tienes pareja porque cualquier flirteo o coqueteo te resultaría muy caro y podrías hacer peligrar una bonita relación.

Salud
Deshazte de todo lo que acumula polvo. Respira hondo y elimina de tu casa las sustancias que pueden estarte causando problemas respiratorios. En lugar de desinfectantes de olores fuertes usa algunos que sean más naturales y menos corrosivos y duros al olfato.

Trabajo
Cuando los demás se hayan dado por vencido y no puedan solucionar nada, tu presencia, capacidad e inteligencia resolverán el problema y recibirás elogios. Eres el ejemplo de la constancia y la laboriosidad, cualidades que te adornan.

Dinero y fortuna
Hay dinero en contratos y negocios nuevos, también en tu trabajo actual. Es importante que ahorres. Pon tus reservas a buen resguardo porque estás a punto de comprar algo que representará una gran inversión y para el cual requerirás un fondo apropiado.

Las supersticiones alrededor de los eclipses

Las supersticiones alrededor de los eclipses

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés