null: nullpx

Virgo – Jueves 9 de agosto de 2018: te sentirás muy inspirado en el amor

Estás a punto de escuchar una promesa de amor. Más… Por Profesor Zellagro
9 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna sigue en tránsito por el signo de Cáncer. Los planetas Mercurio, Marte, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados.

La Luna en un signo afín al tuyo crea un aura muy positiva en tu horóscopo este jueves, Virgo. Te vas a sorprender de la manera en que una persona que considerabas tu amigo o amiga reacciona ante un comentario ingenuo de tu parte en relación con su pareja. Sigue tus corazonadas que están ahora muy atinadas.

Cuidado con gentes que pueden tentarte a que hagas algo incorrecto o no muy claro legalmente. Recuerda que tu regente, Mercurio, está retrógrado y cuando ocurre ese tránsito planetario es menester ser muy cuidadoso con lo que se hace o dice.

7 combinaciones de signos poco compatibles

Loading
Cargando galería

Amor


El amor te envuelve con el tono de la sorpresa y felizmente vas a lograr superar los obstáculos que te impedían disfrutar plenamente la dicha. Lo que una vez te causó dolor o tristeza está quedando relegado a un segundo plano en este ciclo planetario.


Salud


En este período astral del mes de agosto mejoras mucho de salud si has tenido dificultades de índole respiratoria. Asimismo te sientes fortalecido y con mejor disposición para aplicar regímenes nuevos de alimentación o estilos de vida que sean mucho más sanos.

Trabajo


Puedes estar tenso en horas de la mañana y sentirte agobiado ante la posibilidad de perder el empleo que ahora tienes. No te dejes impresionar por esos pensamientos negativos porque te causarías daño y no resolverías nada concreto en tu trabajo.

Aprende a desarrollar tu intuición; atrae el amor y evita las desgracias

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Hay dinero y fortuna en el ambiente, pero no te apresures a gastarlo si lo recibes de forma inesperada porque no te conviene exagerar en nada. En estos momentos te hace falta mantener el control de tu presupuesto para no envolverte en deudas.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu decisión y fuerza de voluntad para lograr tus metas.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Virgo: dejarte manipular personas negativas y fracasadas.
¿Qué debo evitar?: las actitudes dubitativas, de desconfianza.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: muy bien con un signo de tierra y también de agua, especialmente Escorpión y Cáncer. Con Piscis, que es tu opuesto la relación está algo complicada este jueves.
La relación más tensa: ocurre con Sagitario y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy buena con Tauro.
Si estás soltero o soltera: pasarás un tiempo excelente con quienes comparten tus ideas y te sentirás muy feliz al hacerlo.

ESCUCHA AQUÍ EL MENSAJE DE HOY DEL NIÑO PRODIGIO:

Estarás muy susceptible a las emociones

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés