null: nullpx
Virgo

Virgo – Jueves 8 de septiembre: Tu lengua puede ayudar o destruir

Ten mucho cuidado pues lo que digas en un mal momento lo tomarán muy en serio. Más… Por Profesor Zellagro
7 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este jueves se abre un camino importante en tu vida emocional, Virgo, con el tránsito de la Luna por el elemento fuego y la culminación del movimiento de Júpiter con tu signo, el evento que ocurre cada doce años y que termina este día. Superarás de manera estupenda los incidentes y contratiempos surgidos recientemente en tu relación amorosa, con amigos o parientes. No obstante, guarda para ti tus opiniones más fuertes y no digas todo lo que piensas. Posiblemente surjan algunas demoras en tu trabajo debido a la falta de responsabilidad de otras personas. Si te afecta personalmente, tómalo deportivamente ya que si cumples con tu parte no tendrás contrariedades.


Amor
Este jueves la Luna entra en el signo de Sagitario y continúan retrógrados los planetas Mercurio, que es tu regente, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón. Es el día de la persuasión y el convencimiento. No escondas tus sentimientos asumiendo que al callarte estás haciendo algo positivo. Tu pareja necesita escuchar tus palabras expresando con seguridad y ternura tu amor sincero y lo que tienes dentro de tu corazón, Virgo.

Salud
Te fortaleces interior y exteriormente y renuevas tu energía vital. Estás en un buen momento astrológico para terminar viejos hábitos de salud e incorporar un régimen de vida más acorde con tus necesidades actuales. Revisa tu agenda.

Trabajo
Ahora estás en medio de un proyecto que puede darte dinero y también implicar un cambio en tu trabajo actual. De ocurrir así, tómalo con optimismo y sobre todo como una magnífica posibilidad de desarrollo en tu vida laboral, presente y futura.

Dinero y fortuna
Pueden surgir algunos contratiempos desalentadores. No te dejes abatir, mantente firme aunque debas poner dinero de tu bolsillo para poder conseguir tus objetivos. Verás como al final obtienes resultados muy provechosos, Virgo.

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés