null: nullpx

Virgo – Jueves 8 de noviembre de 2018: mantén un tono receptivo en estos momentos

Tu vida amorosa se encauza en una nueva dirección. Más… Por Profesor Zellagro
8 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario hoy jueves, el día que se inicia el retorno de Júpiter por ese signo, un retorno que ocurre cada 12 años. Los planetas Venus, en Libra, Urano, en Aries y Neptuno, en Piscis continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio, está directo en Sagitario.

Debido a la acción retrógrada de Venus podrías estar discutiendo o peleando con tu pareja por una circunstancia que si la miras bien no tiene la importancia que ambos le están dando. ¿Lo mejor? Olvidar el asunto, darse un beso y perdonar esas discusiones que enfrían su realidad afectiva.

Si hoy tienes que asistir a tu trabajo procura hacer lo tuyo y evita complicarte en cuestiones personales ajenas. Si estás de descanso disfrútalo. Atiende una llamada telefónica o contacto con una persona que tiene algo muy importante que comunicarte y que coincidirá con el tránsito directo de Júpiter que ocurre hoy y atrae la buena fortuna a tu vida, Virgo.

Inicia el retorno de Júpiter por Sagitario: ¡prepárate para lo que viene!

Loading
Cargando galería

Amor
Hay gentes que cambian de intereses sentimentales y de afectos como de camisa o blusa y esa persona que ahora estás empezando a conocer podría ser una de ellas. No te dejes deslumbrar por su apariencia ni por lo que te diga y trata de conocerla con más profundidad antes de efectuar algún tipo de compromiso.


Salud
La posición de tu regente Mercurio, directo, en este día puede causarte problemas y alguna hipersensibilidad ambiental. No te expongas innecesariamente a condiciones que puedan afectarte y evita las ropas o el calzado demasiado ajustado o apretado.

Trabajo
Aprovecha cualquier oportunidad en el lugar donde estás empleado para demostrar tu talento y capacidad. Tú eres una persona de trabajo duro y en ese sentido llevas la ventaja en la posición que pronto estarás ocupando. Tu vida laboral se fortalece, Virgo.

Elimina energía negativa con limones

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Puedes recibir algún dinero extra procedente del extranjero o de una fuente inesperada. No lo gastes enseguida sino más bien guárdalo. Tendrá mayor rendimiento dentro de pocas semanas en un golpe favorable del azar.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: moderada a alta.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu objetividad y manera concreta da abordar los problemas y retos que surgen.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Virgo: lamentarte de lo que pudo ser y no fue, culpar al destino o a los demás de tus errores y desaciertos en lugar de asumir la responsabilidad.
¿Qué debo evitar?: perder la perspectiva, descuidar detalles que son significativos a la hora de ver todo en su conjunto.

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: muy bien con un signo de tierra y también de agua, especialmente Escorpión y Cáncer.
La relación más tensa: ocurre con Sagitario y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy buena con Tauro y Virgo.
Si estás soltero o soltera: estás al recibir una invitación que debes sopesar y atender puesto que vale la pena.

OYE AL NIÑO PRODIGIO AQUÍ:

Se incrementan tus deseos y pasiones

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés