Virgo

Virgo – Jueves 8 de marzo 2018: atiende esa señal de aviso

Lo que está sucediendo transformará tu vida. Más… Por Profesor Zellagro

Noticiero astrológico: La Luna transita por el signo de Sagitario. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo. Tu regente Mercurio sigue en Aries.

Durante este ciclo astral en que tu regente, Mercurio, transita por Aries, que es el primer signo del zodiaco, del elemento fuego, te encontrarás viviendo situaciones totalmente nuevas para ti. Esto es positivo cuando tomas los cambios que surgen con una actitud positiva, siempre listo para aprender algo diferente.

Sin embargo, si tratas de mantenerte en el pasado, en actitudes demasiado rígidas o conservadoras y no das cabida en tu mente a las ideas atrevidas que te llegan te quedarías estancado y no podrías alcanzar las metas que te has propuesto.

Amor


Tu manera de ver la vida está cambiando, Virgo, y eso es positivo porque le confiere ese toque divertido a una relación, pone fin al tedio y la repetición y te ayuda a tener una vida íntima mucho más alegre y plena que la que has estado teniendo últimamente.


Salud


Estás propenso a irritaciones de la piel debido a las alergias estacionarias así que cuídate mucho cuando estés usando productos químicos y tampoco te apliques cualquier cosa en la piel siguiendo consejos de personas ignorantes, podría perjudicarte.

Trabajo


Una vida sin metas es una vida vacía. Para darle contenido debes tener cada día un propósito, concentrar tu mente en algo diferente y eliminar la rutina y el aburrimiento de tu vida. Si tu trabajo no te inspira es hora de ir buscando otro, Virgo.


Dinero y fortuna


Si te surge una idea no la deseches, valórala, ponla a funcionar y verás que si lo haces con entusiasmo y decisión los resultados serán más que sorprendentes y atraerás a ti la prosperidad.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: moderada a alta.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad analítica que te ayuda a ponerlo todo en perspectiva y tomar las cosas con calma.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Virgo: exigir demasiado de los demás.
¿Qué debo evitar?: las actitudes impositivas, autosuficientes y criticonas.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: muy bien con un signo de tierra y también de agua, especialmente Escorpión y Cáncer.
La relación más tensa: ocurre con Sagitario y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy buena con Tauro y Virgo.
Si estás soltero o soltera: actúa con serenidad y clase en todo momento pues la impaciencia podría alejar el amor de tu lado.

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos