La influencia directa de tu regente Mercurio en tránsito por el elemento tierra continúa ejerciendo un buen impacto en tu vida amorosa sobre todo hoy jueves que se combina con la acción de Venus, directo, en tránsito por el elemento aire. Contarás con el apoyo de tus compañeros de trabajo y tus superiores para resolver una cuestión personal. Habla, y verás cómo se arregla todo. Lo importante es que no te agobies antes de tiempo. Tu pensamiento está claro en lo concerniente a compras y ventas. Tienes una disposición correcta que te permitirá colocar tu dinero en el mejor lugar y ayudarte a resolver de manera satisfactoria tus asuntos económicos urgentes. El dinero que esperas llenará pronto tu cartera.
Virgo - Jueves 8 de diciembre: Ocurre algo inesperado, pero hermoso
Hay señales evidentes de quienes tienen interés en tu persona. Más…
Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Aries y el único planeta retrógrado es Urano, precisamente en el signo de Aries. Aprovecha el fin de semana que ya está a las puertas y disfruta plenamente de la vida. Hay ocasiones en las cuales te has impuesto limitaciones pensando que no ibas a poder con la carga emocional que tenías, pero hoy, felizmente, sabes qué hacer y cómo.
Salud
Utiliza sabiamente toda esta temporada para entrar al gimnasio, empezar tu dieta, mejorar tu salud. Todo el tiempo que inviertas en ese sentido lo vas a recuperar con creces tanto en tu aspecto físico como en el mental. Solamente envejecemos cuando dejamos de ser flexibles, tanto física como mentalmente.
Trabajo
Tu iniciativa te ayudará a realizar lo que para otros es imposible. Tienes un impulso energético formidable y si continúas en este sentido lograrás superar crisis laborales, mejorar tu posición y hasta conseguir un aumento de sueldo.
Dinero y fortuna
No temas empezar un proyecto nuevo pues para recibir dinero hay que arriesgarse. Por supuesto, no coloques todos tus recursos y te quedes sin nada pues esto no sería sabio. Tampoco te endeudes con préstamos muy altos.
Venus entra en Acuario e inicia el momento de la explosión sexual



























