Virgo

Virgo – Jueves 7 septiembre 2017: Este fin de semana descubrirás algo hermoso en el amor

Tu ciclo de cumpleaños será cada vez más excitante.
7 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna está entrando en el signo de Aries y estamos bajo los efluvios del plenilunio. Elude la compañía de quienes llegan a tu vida con comentarios feos, cargados de problemas que estarán constantemente mortificándote con sus lamentaciones y haciéndote creer que estás enfermo, cuando la realidad es otra. Este jueves es importante que te pongas en guardia contra las exageraciones y una fuerte tendencia a querer resolver las cosas a tu modo sin tomar en cuenta las condiciones objetivas que te rodean ni los consejos de los demás. No olvides que estás bajo los efluvios del plenilunio y ahora todo es sorprendente, Virgo.

Amor
La Luna se ha desplazado al signo de Aries y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. En el amor hay sorpresas, por cierto, muy agradables pues en este día descubrirás algo fascinador en tu pareja que te causará una gran alegría e inspiración en tu vida sentimental y recibirás noticias de alguien ausente.

Salud
Se consolida tu salud y te envuelve un sentimiento de bienestar que debes aprovecharlo porque la energía derivada de esa fuente interior te permitirá trazarte planes para alimentarte mejor, bajar de peso y hacer ejercicios.

Trabajo
Tus posibilidades laborales son altas y debes aprovecharlas al máximo ya que en estos próximos días te estarán solicitando para ocupar una posición nueva en tu empresa y gracias a tu buen expediente y actitud eficiente podrás obtenerla.

Dinero y fortuna
Si alguien te debe algo y estás contando con ese dinero para pagar todas tus obligaciones del mes no te confíes. Resuelve primero tus deberes sociales para que no te sientas tenso y cuando recibas ese pago estarás mucho más distendido.

Día lleno de sorpresas e imprevistos


La Luna llena de septiembre llega con fantasías, sueños y amor

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés