null: nullpx
Virgo

Virgo – Jueves 7 de junio del 2018: se avecina un acontecimiento que has estado esperando

Termina la larga espera, tienes lo que esperabas. Más… Por Profesor Zellagro
7 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Aries declinándose al norte. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio sigue en Géminis, directo.

Durante estos días tu signo Virgo está en el medio de lo que puede llamarse el proceso de la investigación personal, o sea, un tiempo en el que reevalúas muchas cosas, terminas amistades que no son leales y te enfocas concretamente en las cuestiones relevantes, y no en las secundarias.

Tendrás la oportunidad de iniciar algo nuevo, puede ser un proyecto, una aventura sentimental, algo que sale de lo común, pero que te alegrará mucho ya que te impartirá un toque entusiasta y alegre a todo lo que estás haciendo. Se avecinan días muy felices para ti.

Qué es lo que hace a alguien buena persona, según su signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Amor


Con el efluvio de la Luna ariana estás muy apasionado, Virgo, ya que se trata de un tránsito al elemento fuego que te inspira y estimula tanto sensual como sexualmente. Si tienes pareja te espera una noche muy excitante, si no la tienes ni te preocupes porque te sentirás muy entusiasta y no te hará falta compañía.


Salud


Escucha más los mensajes que te envía tu cuerpo pues si eres receptivo sabrás lo que mejor te conviene para mantener tu salud, qué comer y cuándo hacerlo así como distribuir muy bien tu tiempo de descanso con el de trabajo y acción.

Trabajo


Tú, Virgo, eres sumamente trabajador lo cual es una de las más hermosas cualidades que te adornan. Si en estos momentos estás buscando un nuevo trabajo u ocupación pronto vas a recibir buenas noticias particularmente si te encauzas en una actividad que sea de tu agrado.

¿Para qué sirven las velas verdes?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Recibirás un pago que estaba atrasado o que pensaste no ibas a recibir lo cual te ayudará notablemente para ponerte al día en tus asuntos económicos. También estás muy inspirado en el azar así que sigue esos sueños que te ayudarán a ir al lugar adecuado en el momento preciso.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: moderada.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad analítica que te ayuda a diferenciar bien las intenciones ajenas.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Virgo: descuidar tu vida en pareja al no dedicarle el tiempo que requiere una relación.
¿Qué debo evitar?: el exceso de trabajo y ocupaciones que te mantiene lejos de tu casa.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: muy bien con un signo de tierra y también de agua, especialmente Escorpión y Cáncer. Con Piscis, que es tu opuesto la relación está algo complicada este jueves.
La relación más tensa: ocurre con Sagitario y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy buena con Tauro.
Si estás soltero o soltera: estarás iniciando una relación de amistad con alguien que puede llegar a interesarte sentimentalmente.


RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés