Virgo

Virgo –Jueves 7 de julio: Tu lengua puede ayudar o destruir

Te admirarás del alcance que toman tus palabras. Más… Por Profesor Zellagro
6 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Júpiter, directo, en tu signo, se combina con la acción de la Luna en tránsito hacia Virgo, lo cual es excelente en este fin de semana que se avecina. Estás entrando un ciclo excitante en el amor y si tienes una pareja estable, ten cuidado con las infidelidades, coqueteos y flirteos, así también con ciertas situaciones sentimentales equívocas que podrían poner en peligro tu relación. La Luna tiende a crear un escenario algo confuso que se complica con el tránsito retrógrado de Saturno. Te espera una jornada intensa, pero productiva en tu trabajo. Tu paciencia se pondrá a prueba pues deberás lidiar con compañeros poco cooperadores.


Amor
Este jueves la Luna continúa transitando por Leo aunque ya empieza a acercarse a tu signo, Virgo. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Es el día de la persuasión y el convencimiento. No escondas tus sentimientos asumiendo que al callarte estás haciendo algo positivo. Tu pareja necesita escuchar tus palabras expresando con seguridad y ternura tu amor sincero.

Salud
Te fortaleces interior y exteriormente y renuevas tu energía vital. Estás en un buen momento astrológico para terminar viejos hábitos de salud e incorporar un régimen de vida más acorde con tus necesidades actuales. Revisa tu agenda.

Trabajo
Ahora estás en medio de un proyecto que puede darte mucho dinero y también implicar un cambio en tu trabajo actual. De ocurrir así, tómalo con optimismo y sobre todo como una magnífica posibilidad de desarrollo en tu vida laboral.

Dinero y fortuna
Pueden surgir algunos contratiempos desalentadores. No te dejes abatir, mantente firme aunque debas poner dinero de tu bolsillo para poder conseguir tus objetivos. Verás como al final obtienes resultados muy provechosos.


RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés