Virgo

Virgo – Jueves 6 de septiembre de 2018: la abundancia entra en tu vida

Inicias una etapa de prosperidad en este ciclo de cumpleaños. Más… Por Profesor Zellagro
6 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: hoy es un jueves impactante. El planeta Saturno termina su movimiento retrógrado y entra directo en Capricornio, Mercurio comienza a transitar por tu signo, Virgo, directo, el planetoide Ceres entra en Libra y los planetas Urano, Neptuno y el planeta enano Plutón continúan retrógrados.

A partir de hoy la balanza cósmica se inclina a tu favor. Se abren oportunidades poco exploradas en tu empleo y tu sentido de laboriosidad dará resultados positivos así que este movimiento lo que te ayuda a ser más prudente. Te sentirás más tranquilo en tu vida amorosa pues en el momento menos pensado estarás donde siempre quisiste estar sentimentalmente.

¡El amor llama a tus puertas, Virgo! Sin embargo, si esperas unos pocos días más estarás frente a un tránsito planetario muy auspicioso y aún más productivo.


Saturno termina su tránsito retrógrado ¡prepárate para algo muy bueno, e inesperado!

Loading
Cargando galería

Amor


Tu mundo interior se llena de vivencias con el reencuentro de una persona que significó mucho para ti en el pasado y que en el próximo mes de octubre resurge ya bien sea en un encuentro casual, un recuerdo o una conversación que te pone en su camino.


Salud


Experimentas una buena onda de recuperación en tu salud. Se tonifican tus músculos y tu organismo en general como resultado del tránsito positivo actual y su acción directa sobre tu cuerpo y las peculiaridades de tu signo Virgo tan pendiente siempre a las cuestiones de higiene y salud.

Trabajo


Tu sentido de responsabilidad puede exacerbarse causando fricciones en tu trabajo si no equilibras estas tendencias con un toque de afabilidad. Aplica buen humor y un toque de entusiasmo y verás como todo te sale bien.

Cómo funciona una limpia maya

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Hay movimiento financiero en tu signo telúrico. Puedes recibir dinero por diferentes vías, desde una cuenta atrasada que te pagan hasta un billete premiado, o una herencia lejana. Todo es posible en este ciclo astral donde tu intuición se refina y tu olfato para el dinero se agudiza y alerta.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: moderada a alta.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la motivación intrínseca que te inspira a la acción y contribuye a que puedas alcanzar tus objetivos.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Virgo: descuidar los detalles y no atender lo que es importante por estar ocupándote de lo irrelevante.
¿Qué debo evitar?: las conversaciones con personas indiscretas que revelan todo lo que escuchan y pueden comprometerte.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: muy bien con un signo de tierra y también de agua, especialmente Escorpión y Cáncer.
La relación más tensa: ocurre con Sagitario y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy buena con Tauro y Virgo.
Si estás soltero o soltera: los cambios planetarios de hoy también cambiarán tu paisaje sentimental poniendo en tu vida a quien puede cambiar tu realidad sentimental en este mes de cumpleaños.

EL NIÑO PRODIGIO TE MANDA UN MENSAJE:

Saturno le pone freno a los excesos

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés