Virgo

Virgo – Jueves 6 de julio 2017: No te dejes llevar por pensamientos sombríos

Es tu día de la alegría, nada debe perturbarte
6 Jul 2017 – 9:00 PM EDT

Aprovecha bien cada instante y no te dejes llevar por pensamientos sombríos del pasado. Estás iniciando ahora un ciclo magnífico de solución de problemas y buenos augurios. La influencia de Mercurio, tu regente, en tránsito, está impulsándote a la acción, a la toma de conciencia de lo que debes hacer para no permitir que las demás personas te tomen la delantera a la hora de dar un paso hacia adelante en tus asuntos del corazón o también en los sociales y económicos.

Amor
Hoy jueves la Luna sigue desplazándose por Sagitario y comienza el tránsito de Mercurio por el signo de Leo. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Despliega todas tus artes y vive intensamente tu romance amoroso. Cambia tu rutina, haz algo diferente y atrevido, como sueles hacer con bastante frecuencia y goza plenamente tu relación sentimental. La Luna te excitará mucho.

Salud
Adquiere los mejores productos para conservar tu salud y trata de alimentarte de una manera más natural, como corresponde a tu signo. No escatimes dinero ni esfuerzos a la hora de poner orden y control en tu régimen y estilo de vida.

Trabajo
Una actitud positiva ante el trabajo es todo lo necesario para que ahora puedas culminar exitosamente una tarea difícil. Tus capacidades naturales, intuición y agudeza mental te ayudarán a resolverlo todo de manera original, efectiva y rápida.

Dinero y fortuna
Empiezas a experimentar cambios sustanciales en tu manera de ver la vida y utilizar tus recursos económicos. Es importante que desde ahora te vayas preparando para realizar nuevas inversiones y negocios productivos futuros


Un día lleno de optimismo


Venus entra en Géminis, estarás muy social

¡Venus entra en Géminis, llega el tiempo de las relaciones sociales!

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés