null: nullpx
Virgo

Virgo – Jueves 6 de diciembre de 2018: ¡Mercurio directo, llega lo que has deseado!

No te adelantes a los acontecimientos, todo llegará en su momento. Más… Por Profesor Zellagro
6 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario y se inicia el tránsito directo de tu regente, el planeta Mercurio por Escorpión. El único planeta que sigue retrógrado es Urano en Aries.

Mercurio, tu regente, ha vuelto a entrar directo y este tránsito es maravilloso. En el amor hay sorpresas, por cierto, muy agradables pues en este día descubrirás algo fascinador en tu pareja que te causará una gran alegría e inspiración en tu vida sentimental.

Sin embargo, ten cuidado con tu dinero cuando acudas a los cajeros automáticos de noche o en sitios solitarios pues tiendes a estar algo distraído. A partir de ahora descubrirás nuevas facetas de tu personalidad que no habías considerado y que atraerán notablemente a quienes se acerquen a tu lado. Una etapa hermosa se avecina, Virgo.

¡Mercurio directo, termina la pesadilla!

Loading
Cargando galería

Amor


Estás envuelto en una especie de aura de luz, pasión y atracción que también puede crearte problemas de celos con tu pareja si te muestras demasiado coqueta o zalamero con otras personas. Cuida tu relación, no la comprometas de una manera poco inteligente que nada tiene que ver con la naturaleza de tu signo lógico y observador.


Salud


No te guíes por gentes charlatanas. Asegúrate de estar haciendo las cosas como se debe y no estar influido por las indicaciones de personas improvisadas que no saben nada de medicina y pueden estar comprometiendo tu salud con sus ideas.

Trabajo


Errar es humano y hoy puede sucederte, así que si te confundes en algo que debes hacer en tu trabajo no te pases el día lamentándote. Subsánalo y aprende en el proceso. No hay problema en esto, la dificultad estriba cuando no se reconoce.

Krampus, el demonio de la Navidad

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Si estás pensando comprar algo grande como una computadora, una casa o un equipo costoso no te lances a lo primero que surja porque hoy estás con el tono del comprador compulsivo y podrías gastar más de la cuenta en algo que vale menos.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: moderada.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu manera de actuar frente a las relaciones que has cultivado recientemente.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Virgo: dejarte sugestionar por comentarios de personas hipocondríacas.
¿Qué debo evitar?: la indecisión por el temor a equivocarte.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: muy bien con un signo de tierra y también de agua, especialmente Escorpión y Cáncer. Con Piscis, que es tu opuesto la relación está algo complicada este jueves.
La relación más tensa: ocurre con Sagitario y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy buena con Tauro.
Si estás soltero o soltera: lo que pensabas sobre cierta persona resulta cierto y te alegras de no haberte comprometido.


EL NIÑO PRODIGIO TE MANDA ESTE MENSAJE:

Deja fluir el amor

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés