Virgo – Jueves 6 de abril 2017: Te envuelve un halo de optimismo y dicha

Si enfrentas tus realidades con una sonrisa no tendrás dificultades.
Profesor Zellagro
6 Abr | 8:00 PM EDT

El equilibrio dinámico que se está estableciendo entre tu regente Mercurio y el tránsito de la Luna en este jueves es favorable. Tus reacciones son ahora más sensatas y podrás recuperar una amistad o un amor que dabas por perdido. Tu vida está moviéndose en un ritmo adecuado, y feliz. Se acentúa tu intuición y te permite descubrir de una forma rápida, y bastante efectiva, donde está la realidad, y donde la falsedad. Hay un toque de suerte y optimismo en este día que te permitirá enfrentar con una sonrisa en el rostro cualquier dificultad que surja.

Amor
La Luna se encuentra transitando por el signo de Leo moviéndose hacia Virgo. Los planetas Venus y Júpiter continúan retrógrados, y comienza el tránsito retrógrado de Saturno. Los demás están directos. Tal vez hubo problemas a los cuales no encontrabas solución, pero en este jueves verás con claridad de qué lado está la verdad y cómo debes reaccionar.

Salud
Necesitas aire puro y ejercicio al aire libre. Un recorrido por un sitio natural, aunque sea una hora, repercutirá positivamente en tu actitud y mejorará tus condiciones generales, físicas y mentales.

Trabajo
Hay reconocimiento a tus esfuerzos, algo que te tenía incómodo. Si estás desempleado no te desesperes, tu tiempo llegará pronto. Si tienes un empleo estable estás bien auspiciado y se te van presentar oportunidades de sacar adelante tus negocios.

Dinero y fortuna
Agudiza tu sentido porque estás recibiendo intuiciones claras y si las atiendes podrías encaminarte directamente al lugar adecuado. Existe una buena onda en el sendero del azar y puedes ganar mucho dinero en juegos lícitos.


Descubre lo que te depara la proximidad de Júpiter, en temas relacionados con el amor y el trabajo