Virgo

Virgo – Jueves 5 octubre 2017: ¡Plenilunio, un tono de excitación!

No te envuelvas con alguien poco confiable, aplica tu sentido común.
5 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Hoy ocurre el primer plenilunio de octubre en el signo de Aries. Hay un tono muy excitable en tu entorno, pero al mismo tiempo un poco inestable debido a la posición de Venus. Para contrarrestar cualquier energía retardadora ve preparando tus cosas ya que tiendes a pasar por alto una cuestión importante. No te excedas en tus comidas o bebidas. Tienes cierta tendencia a aumentar de peso y eso no te conviene y esto puede causarte inseguridades afectivas. Antes de formalizar una relación sentimental cerciórate de la verdadera intención de tu corazón y no te engañes a ti mismo pensando que es amor lo que sientes, cuando lo cierto es que se trata de un interés pasajero o una cierta emoción que se confunde con sentimientos.

Amor
Hoy jueves la Luna sigue en Aries y ocurre la Luna llena. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Vas a abrir tu corazón a esa persona que con sinceridad llega a tu lado para confesar sus sentimientos, y te sentirás mejor al hacerlo. Existen muchas posibilidades de un compromiso serio así que inspírate y lánzate a esa aventura que te está dando vueltas en la cabeza y no sigas posponiendo la felicidad que toca a las puertas en este ciclo del plenilunio que estamos viviendo.

Salud
Estarás en mejor disposición de salud según vaya desarrollándose el período planetario iniciado hoy jueves con el plenilunio de octubre. Ahora puedes tener algunas molestias y malestares, pero no son graves. Toma medidas para evitar complicaciones.

Trabajo
Atención, Virgo. Los resultados que obtendrás de un viaje de negocios próximo tendrán magníficas posibilidades. Si te mantienes alerta en estos días comprobarás la buena racha laboral próxima a estar disfrutando. Si no tienes empleo, tranquilo, todo llegará en su momento y será aún mejor de lo que pensabas.

Dinero y fortuna
Es menester que apliques bien tu inteligencia y experiencia para aprovechar mejor las circunstancias actuales. No pongas todo tu dinero en una sola cuenta, sino en varias. Intensifica tus esfuerzos en la dirección correcta y te colocarás en el camino de las inversiones osadas que multiplicarán tus ganancias en poco tiempo.

Las energías se juntan para que hagas realidad lo que quieras


Escorpión promete pero pone condiciones, descubre cómo lo hace tu signo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés