null: nullpx
Virgo

Virgo – Jueves 5 de julio del 2018: el tránsito lunar de hoy te inspira en el amor

El nuevo semestre llega con una promesa de amor. Más… Por Profesor Zellagro
5 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Aries acercándose a la fase cuarto menguante. Los planetas Marte, Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón, continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio, está directo en Leo.

Como sabes, por la propia experiencia de tu vida, tu signo es el paradigma del orden y el detalle. Esa es una de las razones por las cuales te sientes incómodo cuando quien está a tu lado no responde a tus pláticas y razonamientos con la misma franqueza que le prodigas.

No obstante, la vida te está enseñando muchas cosas, y una de ellas es la lección de la paciencia, y sobre todo aprender siempre a tomar a los demás como son, y no como quisiéramos que fuesen, Virgo. Esa actitud te ganará amigos, y al mismo tiempo, te evitará muchos dolores de cabeza, sobre todo en el amor y tus relaciones personales.

Conoce el horóscopo gitano y descubre qué signo eres

Loading
Cargando galería

Amor


Esta combinación planetaria te envuelve con ese tono alegre y despierto que inspira a los demás. Si estás solo o sola no te sentirás abandonado en ningún momento pues te despertarás con una dosis extra de energía. Sin embargo, el tránsito retrógrado del gran planeta expansivo puede volverte algo nostálgico en horas de la tarde.


Salud


Los extremos son los peligrosos. Una alimentación balanceada no tiene por qué ser aburrida sino divertida y colorida. Es importante que te nutras adecuadamente, sin exageración, muchas veces comiendo menos, vivimos más. No se trata de la cantidad, sino de la calidad de alimentos que consumimos.

Trabajo


Tal vez te sientas un poco frustrado pensando que tu trabajo no está siendo tomado en consideración, sin embargo, si te asaltan esos pensamientos, da vuelta de hoja al libro de tu vida y concéntrate en lo que realmente te hace sentir bien cuando lo realizas, independientemente de las ganancias que te brinde el hacerlo

Escucha el podcast del NIÑO PRODIGIO:

Evita formalizar relaciones


Dinero y fortuna


Hay quienes no serían capaces de robarte un solo centavo, son honestos y ni siquiera les pasa por la mente un robo, pero ¡suelen hacer algo peor pues no se dan cuenta! Son esas personas que piensan lo merecen todo, o te interrumpen a toda hora y te piden servicios y favores que en aras de la amistad luego se convierten en problemas porque al no dejarte tiempo para que tú puedas buscarte tus ingresos, aunque no se den cuenta, te están robando.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu disposición a organizar tus asuntos y ponerte al día en tus cosas.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Virgo: descuidar mis intereses por estar atendiendo los de los demás.
¿Qué debo evitar?: la desconcentración, la falta de dirección en un solo sentido.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: muy bien con un signo de tierra y también de agua, especialmente Escorpión y Cáncer. Con Piscis, que es tu opuesto la relación está algo complicada este jueves.
La relación más tensa: ocurre con Sagitario y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy buena con Tauro.
Si estás soltero o soltera: has aprendido de tus experiencias pasadas y ya no sueltas la lengua tan fácilmente en una plática con quien te interesa sentimentalmente.

¿Como usar la energía de tu planeta regente?

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés