Virgo

Virgo – Jueves 4 de octubre de 2018: un nuevo amanecer sentimental diferente

Lo que has estado buscando llegará a tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
4 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Leo en vísperas del tránsito retrógrado de Venus por Escorpión. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Tu regente, Mercurio, sigue en Libra.

Estarás dando pasos concretos en tu vida para dejar a un lado el derrotismo que algunas veces te ha envuelto en el pasado por estar prestándole atención a las personas conflictivas, Virgo. Este jueves estarás abriendo una puerta que estaba cerrada en tu vida amorosa y hay reconciliaciones, si hubo distanciamientos en el pasado reciente.

Evita discutir o enfrentarte con personas irritables que te sacan de tus casillas, sería una pérdida de energías. Atiende los detalles y no pases por alto las observaciones críticas de tus amigos que conocen de economía y saben cómo manejar sus negocios, sobre todo si has iniciado un trabajo por tu cuenta, pues necesitas un buen asesoramiento para no perder dinero.

Cómo es una lectura de tabaco

Loading
Cargando galería

Amor


Estás a punto de entrar en un triángulo amoroso porque alguien cuya especialidad es tratar de conquistar personas comprometidas te está dando vueltas y debes ser muy cuidadoso porque podrías meterte en un gran lío si tienes una pareja estable.


Salud


Mejoras notablemente de las afecciones alérgicas y todas las que tienen que ver con problemas de respiración, bronquios o infecciones bacterianas que hayan afectado tus pulmones. Un buen día para la recuperación en hospitales y clínicas de salud.

Trabajo


Prepárate de manera adecuada para una próxima entrevista de trabajo. Si tienes condiciones sal a las tiendas y busca una ropa adecuada para presentarte a la misma y cuida tu imagen que será un factor decisivo en tu contratación laboral.

Supera una desilusión amorosa con ayuda de la astrología

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Hay buenos movimientos económicos a tu alrededor y podrás aumentar tus ingresos si revisas tus contactos sociales y tocas las puertas adecuadas. No te quedes esperando que una puerta cerrada se abra. Explora otras posibilidades.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: moderada.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la confianza personal que te está envolviendo en esta etapa.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Virgo: confundir emociones con sentimientos, compasión con lástima.
¿Qué debo evitar?: la inseguridad afectiva o emocional.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: muy bien con un signo de tierra y también de agua, especialmente Escorpión y Cáncer. Con Piscis, que es tu opuesto la relación está algo complicada este jueves debido al tránsito de la Luna que te vuelve muy sensitivo.
La relación más tensa: ocurre con Sagitario y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy buena con Tauro.
Si estás soltero o soltera: lo que pensabas resulta cierto y te alegras de no haberte comprometido previamente.

OYE QUÉ TE DICE EL NIÑO PRODIGIO:

Serás el centro de atención

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés