null: nullpx

Virgo – Jueves 4 de mayo 2017: Luna en tu signo, tiempo de intuiciones

Sabrás mucha cosas sin siquiera haber intentado averiguarlas.
3 May 2017 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Luna se ha desplazado a tu signo, Virgo, del elemento tierra. Eso que esperabas tendrá un desenlace feliz y mucho se deberá a tu natural disposición al orden y las cosas justas. Algo que debes conocer ¡no tienes por qué estarle dando explicaciones a los demás! Tus asuntos del corazón, la forma en que vives con tu pareja es tuya, y a nadie más debe importarle. Procede con tacto y elegancia, como corresponde a tu signo Virgo, pero no te dejes manipular por nada ni por nadie. Verás lo bien que te va.

Amor
Hoy jueves la Luna está transitando por el signo de Virgo en la fase cuarto creciente, y los planetas Júpiter, Saturno, y el planetoide Plutón están retrógrados. Se avecinan días de amor intenso. Exprésate abiertamente sin tener que estar dándole cuentas a nadie de tus acciones personales ni tu vida privada. Lo que haces es tu responsabilidad.

Salud
Necesitas escaparte a un lugar natural, una actividad que sea refrescante, divertida y que al mismo tiempo contribuya a que te sientas mejor y con mayores deseos de vivir y disfrutar lo que la vida te está regalando.

Trabajo
Los problemas o dificultades que hubo se empiezan a arreglar y el agua recupera su nivel dentro de tu escenario laboral. Este jueves te darás cuenta como muchas situaciones fueron exageradas y las circunstancias son mejores que lo que pensabas. No te arrepentirás de lo que ahora no puedas resolver.

Dinero y fortuna
Procede con el tacto en todo momento. Durante este período astral vas a tener una entrada adicional, guárdala, ahórrala previsoramente ya que luego la podrás invertir de modo adecuado y con mejores resultados.

El Sol te ayudará a cumplir tus sueños, escucha nuestro podcast de hoy

Descubre el nivel de empatía de tu signo

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés