null: nullpx

Virgo - Jueves 31 de marzo: Mucho te satisfarán los resultados que obtengas

No todos ven la vida a tu manera y a veces es preferible ceder, aunque tengamos razón, si no es un asunto de principios. Más... Por Profesor Zellagro
30 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este es el tiempo de la acción pues con el tránsito de la Luna por tu elemento vas a tener la claridad mental para llegar a acuerdos y soluciones que sean prometedoras y positivas. Un aviso, Virgo: ¡No permitas que tu familia y relación se conviertan en una especie de atadura! Tú tienes la capacidad para dejar pasar lo que no te afecta y encogerte de hombros volando con alas propias hacia nuevos horizontes. Brillas con luz propia y lo que te propongas lo puedes ejecutar siempre y cuando no te desvíes de tus metas ni te dejes influir por personas manipuladoras u oportunistas.


Amor
Hoy jueves es el último día del mes de marzo y la Luna sigue en tránsito por Capricornio. Los planetas Júpiter y Saturno continúan retrógrados, los demás están directos. Te envuelve un carisma seductor y esta puede ser una de esas noches inolvidables en tu calendario. La vida te está mostrando su lado hermoso y tú sabes bien como sacarle el mayor partido posible para lograr tu felicidad y conquistar el futuro, pero recuerda que muchas veces has dejado escapar la felicidad por estar mirando ciertos detalles que no son esenciales y se pueden pasar por alto.


Salud
Estás en un ciclo de energía y vitalidad sorprendentes, pero si lo malgastas en actividades que atenten contra tu salud podrías perder el terreno ganado. No basta con haber adquirido un buen equilibrio en todo, lo importante es mantenerlo, Virgo.


Trabajo
Hay coincidencias interesantes asociadas a tu vida laboral. Entre ellas existe la posibilidad de una persona amiga que te ayudará a fomentar una inversión que representará un trabajo adicional, fuera de tu horario habitual de trabajo. Podrás ganar dinero extra sin perder la fuente principal de ingresos en tu empleo habitual.


Dinero y fortuna
La constancia dará sus frutos y te sentirás satisfecho con los logros obtenidos en tu vida económica. No obstante, aún queda lo mejor y dentro de muy pocos días estarás recibiendo ingresos adicionales que te ayudarán mucho. Te satisfarán los resultados que obtengas.


RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés