null: nullpx
Virgo

Virgo – Jueves 31 de enero de 2019: noticias que te alegrarán este fin de semana

Una relación que promete mucho en tu vida sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
31 Ene 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario y todos los planetas están directos. El número universal de hoy corresponde a la vibración ocho, la que indica el desarrollo económico, las finanzas, el dinero, los bienes materiales. Tu regente, el planeta Mercurio, está en Acuario.

El tránsito planetario de hoy es muy positivo y causa mucho movimiento en tu entorno, tanto en tu vida social como íntima. Debes tener cuidado con tus comentarios porque debido a tu expresividad si dices lo primero que se te ocurra podrías estar causando dificultades a tus amigos y pareja y colocándoles en una situación embarazosa.

No te conviene ser centro de atención en estos momentos sino más bien pasar discretamente para no atraer a ti comentarios ni envidias de personas frustradas o amargadas.


Activa tu chakra de la sexualidad

Loading
Cargando galería

Amor
Aunque te sientas tentado a responder con ironía frente a una situación amorosa inesperada, serénate, goza y vive con placidez tu vida sentimental. No pongas en peligro tu relación actual escuchando comentarios hirientes de terceras personas, Virgo.


Salud
No te expongas innecesariamente a los elementos pues las posiciones actuales de los planetas en tu horizonte astrológico te vuelven muy sensible a las picaduras de insectos, y las reacciones alérgicas a las plantas y el polen de las flores.

Trabajo
No te inquietes por un cambio a tu alrededor. Las cosas marchan bien en tu trabajo y no debes preocuparte a pesar de los rumores que te están llegando. Cualquier demora en una gestión laboral pronto empezará a recobrar su camino.

Cómo se ríe cada persona según su signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Debes ser prudente al optar por un trabajo poco conocido que tiene muchas complicaciones. No te conviene improvisar en un asunto de dinero sino más bien aguardar hasta que veas con más claridad la situación que te están presentando.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: moderada.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad de tomar las cosas según se vayan presentando.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Virgo: dejarte influir por comentarios de personas poco inteligentes.
¿Qué debo evitar?: repetir los errores cometidos en el pasado.

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: muy bien con un signo de tierra y también de agua, especialmente Escorpión y Cáncer. Con Piscis, que es tu opuesto la relación está algo complicada este jueves.
La relación más tensa: ocurre con Sagitario y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy buena con Tauro.
Si estás soltero o soltera: no platiques tus asuntos personales con quienes acabaste de conocer, podrías cometer indiscreciones sin proponértelo.

ESCUCHA AL NIÑO PRODIGIO:

Te sentirás como un ‘mártir’

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés