null: nullpx
Virgo

Virgo - Jueves 31 de agosto 2017: Este ciclo de cumpleaños será distinto a otros

Descubrirás muchas cosas que permanecían ocultas.
31 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna se mueve en Capricornio opuesta al planetoide Ceres que está en tránsito por Cáncer. Estás en un tono inquieto posiblemente como consecuencia del tránsito planetario retrógrado de tu regente, Mercurio. Te rodea un ambiente muy movido y pronto estarás recibiendo noticias muy alentadoras relacionadas con un viaje próximo. Sabrás intuitivamente donde hay dinero así cómo la posibilidad de pagar una cuenta atrasada. Estás en un buen camino para recuperarte económicamente y ahora el dinero empieza a circular. La intuición debe ser tu guía en durante este período de cumpleaños, Virgo, y descubrirás muchas cosas que hasta ahora permanecían fuera de tu conocimiento.

Amor
La Luna está en Capricornio y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Es hora de buscar el lugar y la ocasión apropiados para disfrutar tu privacidad. Hay muchas personas dando vueltas a tu alrededor y te costará trabajo estar solo contigo mismo o con tu pareja.

Salud
Una reunión social, o de negocios, puede estar asociada a una cena. Nadie puede forzarte a comer cuando no debes, siempre puedes disimular y quedar bien. Escucha tu cuerpo y si no te sientes con deseos de comer algo, no lo hagas.

Trabajo
Es bueno el jueves para iniciar algún tipo de gestión que pueda ponerte en el camino del dinero. Siempre podrás hacer llamadas telefónicas, enviar cartas o correo electrónico y mover tus asuntos. Siempre se puede avanzar más en el sendero laboral.

Dinero y fortuna
Estás claro mentalmente y con esa actitud podrás descifrar señales y disipar dudas. El dinero que necesitas está al llegar, pero no debes comentar nada con terceras personas porque podrías verte envuelto en un chisme fuera de proporción.


La Luna en Capricornio te trae a la realidad


Qué es lo que hace a alguien buena persona, según su signo zodiacal

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés