null: nullpx

Virgo – Jueves 30 de noviembre 2017: Un fin de semana diferente

Algo muy favorable sucederá en tu economía.
29 Nov 2017 – 08:00 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: La Luna está entrando en Tauro y el único planeta retrógrado continúa siendo Urano. No trates de arreglar en un día lo que requiere más tiempo. Si tuviste problemas laborales o personales con un amigo o pareja, concédete espacio para que el agua recupere su nivel. No es con palabras, sino con gestos positivos, como se recuperará la calma y se restablecerá el equilibrio perdido. Una persona amiga te apoyará con un valioso consejo que te colocará nuevamente en el camino de la felicidad y armonía conyugal. Algo importante e inesperado surge en tu economía.

Amor
Lo que deseas se cumple, así que adelante con esos proyectos sentimentales. Disfrutarás plenamente de tu pareja y te sentirás amado y deseado. Tu vida sexual se fortalece. Es momento para la procreación y los nuevos compromisos, las uniones felices y duraderas.

Salud
Tu signo requiere mesura. Te sientes bien y esta sensación invade tu cuerpo y tu mente imbuyendo de optimismo tu vida. Aprovecha el día para hacer tus ejercicios o caminar, pero no exageres. No trates de hacer en un par de horas lo que requiere más tiempo.

Trabajo
Atiende tu trabajo y no disgregues tu energía tratando de hacer muchas cosas simultáneamente pues tu rango de atención se disiparía y al final de cuentas no terminarías haciendo nada bien. Concéntrate y triunfarás en todo.

Dinero y fortuna
Lo importante es sentirse bien y hoy lo lograrás. Compra ese objeto que tanto has deseado tener. Regálate algo y te sentirás estimulado e interiormente recibiendo efluvios positivos que aumentarán tu capacidad de generar mejores ideas y hacer dinero.

Las tensiones planetarias te llenan de imprevistos

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés