null: nullpx
Virgo

Virgo – Jueves 30 de marzo 2017: Aleja los pensamientos tristes

Estás muy susceptible en el amor.
30 Mar 2017 – 8:00 PM EDT

Estás algo inseguro en tus sentimientos debido a ciertas influencias de tu regente Mercurio unidas al tránsito lunar de este jueves. Podrías actuar de una forma algo desconfiada y demasiado sensible lo cual te llevaría a escenas de celos o preocupaciones infundadas. Si te llega algún rumor negativo o te asalta una idea de traición o derrota no les prestes atención porque posiblemente sean datos falsos. Antes de tomar decisiones piensa bien la consecuencia de tus actos o tus palabras. una vez superada la primera impresión lo verás todo diferente, con más claridad y respirarás aliviado.

Amor
La Luna está en el signo de Tauro y los planetas Venus y Júpiter continúan retrógrados. El amor está de tu parte. Es tu jueves de la reunión feliz con tus seres queridos y sobre todo compartirlo junto a quien te adora. Vive con plenitud tu relación y no dejes que ningún pensamiento sombrío empañe la felicidad que disfrutas.

Salud
Recibes una influencia sanadora particularmente si padeces de dolores en la espalda. Se propicia tu restablecimiento después de una operación o un tratamiento que haya requerido una estadía en un hospital o institución médica.

Trabajo
Evalúa lo que has logrado en tu aspecto de trabajo ahora a punto de concluir. Si te sientes bien en tu empleo actual dedica más tiempo a mejorar tu participación en el mismo. Lograrás la estabilidad deseada en tu vida laboral.

Dinero y fortuna
Pon a funcionar tu sentido de equilibrio. No te angusties si no recibes las ganancias esperadas. Hay buenos movimientos planetarios a tu alrededor que favorecen la recepción y aumento de dinero, pero deberás ser paciente para no agobiar a los demás con insistencias inoportunas.

Descubre lo que el mes de abril trae para tu signo

Entérate de las predicciones del mes de abril para cada signo

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés