Virgo

Virgo – Jueves 30 de junio: Hay soluciones a tus dificultades

Definirás algo que estaba un poco confuso en el amor. Más... Por Profesor Zellagro
29 Jun 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Un día formidable en términos de entusiasmo con la energía de Marte y Júpiter directos. Una recomendación: Si te decides a comenzar una empresa o iniciar algún negocio por cuenta propia arregla primero tus asuntos pendientes y no dejes nada a la casualidad pues lo que hagas este día influirá el mes de julio a punto ya de comenzar. Consulta abogados, notarios y contadores para que no ocurran sorpresas desagradables. Tu intuición se despierta de manera directa ayudándote a ver el amor en alguien que lo tiene muy bien guardado y escondido de tus ojos. Di tú las primeras palabras con tu proverbial carisma y capacidad de arreglo y conciliación, con persuasión, clase y estilo.

Amor
Este jueves la Luna está en tránsito por el signo de Tauro, Los planetas Neptuno y Saturno así como el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tus sentidos están alertas y hoy nada te pasa inadvertido. Tu pareja se admirará de la forma en que descubres sus más íntimos secretos y sentimientos. Profundiza tu intimidad con la vista, el tacto, la palabra.


Salud
Todo lo que hoy hagas en beneficio de tu salud será sumamente bien aprovechado por tu cuerpo. Estás recibiendo vibraciones energéticas muy positivas y tus ejercicios, medicinas o alimentos serán altamente asimilados.


Trabajo
Podrías enfrentarte a nuevas tecnologías o métodos de trabajo desconcertantes los cuales te pueden causar estrés. Afortunadamente estás capacitado para aprender rápidamente y si te lo propones dominarás enseguida esos sistemas.


Dinero y fortuna
Tu capacidad analítica y tu iniciativa personal están en niveles altos de aprovechamiento y creatividad lo cual te ayudará mucho a considerar aspectos positivos en una proposición económica. El dinero que inviertas te regresará.

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés