Virgo

Virgo – Jueves 30 de agosto de 2018: alegrías inesperadas este fin de semana

Un regalo de cumpleaños que no esperabas recibir. Más… Por Profesor Zellagro
30 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Aries. Los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Mercurio, tu regente, está directo en el signo de Leo.

Ciertamente, surgen situaciones inesperadas, Virgo, pero todas las podrás superar. Algunas cuestiones tardan un poco más que otras en resolverse y eso tiende a preocuparte, pero no hay motivos para ello pues con tu regente, Mercurio, directo, estas demoras más bien actúan como frenos necesarios para no incurrir en errores de apreciación que luego te causen dolores de cabeza sentimentales.

Sin embargo, si mantienes una actitud concreta, positiva, creativa, esperando lo mejor, eso es lo que lograrás. Un buen día para poner tus energías en el hogar, volcarte a tu casa, arreglar lo que deba ser arreglado, enmendar errores, revisar cuentas.

¡Técnicas para conocer y cambiar tu destino, según tu signo!

Loading
Cargando galería

Amor


Este período de cumpleaños es una etapa de aprendizaje emocional para ti, Virgo. Las preocupaciones materiales tienden a causar dolores de cabeza, pero el amor reanima con vivificantes colores. Por eso, el que comienza a “amar menos” ya no ama porque el amor no se mide.


Salud


Recuerda que existen muchos trastornos menores que si no se atienden se complican. No ignores los cambios en tu piel pues muchas veces son señales importantes para el dermatólogo o el médico en general.

Trabajo


Las personas llenas de traumas te causarían problemas en tu vida laboral si en vez de hacer tu trabajo te pones a escucharlas todo el tiempo y te dejas llevar a su mundo de frustraciones y negativismo.

Los animales del horóscopo chino: ¿por qué eligieron esos y no otros?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Aunque hayas tenido una mala experiencia con cierto socio comercial, relacionado con tu dinero, no dejes que la misma te amargue la vida ni te impida continuar tus esfuerzos. Aplica lo aprendido y no pierdas la confianza en tus gestiones.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: moderada.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad analítica, tan característica de tu signo, que te ayuda a ver la realidad de una forma objetiva, sin apasionamientos ni extremismos.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Virgo: dejar que el pesimismo por algo que salió mal te estropee el fin de semana.
¿Qué debo evitar?: las actitudes depresivas, el miedo a repetir un error.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: muy bien con un signo de tierra y también de agua, especialmente Escorpión y Cáncer. Con Piscis, que es tu opuesto la relación está algo complicada este jueves.
La relación más tensa: ocurre con Sagitario y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy buena con Tauro.
Si estás soltero o soltera: este período de cumpleaños será totalmente diferente a lo que habías pensado y te alegrará extraordinariamente.

ESCUCHA AL NIÑO PRODIGIO:

La pasión se desborda

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés