Virgo – Jueves 3 de noviembre: No te amilanes por nada que suceda

Si las cosas comienzan a complicarse descubres el mejor camino para salir adelante Más… Por Profesor Zellagro

virgo jueves
virgo jueves
Imagen usuarios de univision.com

Mercurio, tu regente, sigue directo y la Luna se mueve en tránsitos planetarios muy significativos para ti, Virgo. Este día concentra tu energía en el hogar y si trabajas en la casa, o desde la casa, dedícate a mejorar tu ambiente y lograrás aumentar tu productividad. Ahora una nueva computadora es una buena inversión y podría representar una fuente de ingresos. Si te sientes impulsado a jugar en un casino o participar en algún tipo de concurso debes ser muy prudente y saber retirarte en el momento que hayas ganado lo suficiente, o empieces a perder lo ganado. No te guíes por ambiciones o alborotos. En el amor habrá un giro notable, favorable, en la actitud de alguien que te interesa mucho.

PUBLICIDAD

Amor
Hoy jueves la Luna termina su tránsito por Sagitario y se desplaza al signo de Capricornio. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. No te sientas inquieto por esa reacción ya que a partir de estos momentos podrás definir exactamente lo que más te conviene y lo que te perjudica. Una situación nueva demandará acción de tu parte y en el momento menos pensado recuperarás aquello que te parecía difícil o complicado, el amor te sonríe Virgo, y tú debes sonreírle también.

Salud
Los problemas de salud que están asociados a la columna vertebral, los huesos, las encías o los dientes están ahora muy favorecidos. No te preocupes pues todo marcha como debe ser y te sentirás pleno y feliz en todo. Se acentúan tus mejores disposiciones y tu entusiasmo en este período.

Trabajo
Anímate y no te dejes envolver por quienes se te acercan para prometerte lo que no pueden cumplir. Cuando te hablen de una oportunidad laboral, aunque no te cierres las puertas, no dejes enseguida lo que ahora tienes pues podrías complicarte innecesariamente.

Dinero y fortuna
Espera lo mejor y no te preocupes por lo que ahora no puedes resolver pues a partir de este ciclo astral serán muchas y muy valiosas las oportunidades que surgirán y que te permitirán resolver lo que te parecía imposible. El dinero llegará en el momento ideal.