Virgo – Jueves 3 de mayo del 2018: un despertar emocional, algo intenso

Descubres una atracción singular hacia cierta persona. Más… Por Profesor Zellagro

PROFESOR ZELLAGRO's profile picture
Publicado el 3 may 18 - 08:00 PM EDT.
Video Horóscopo del 3 de mayo | Viene un paisaje astral muy interesante

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario, pero entrando ya en Capricornio. Hay un hermoso trino del planeta Urano. Los planetas Saturno, Júpiter y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Es tu día para arreglar lo que se descompuso, o sea, una amistad que está en peligro por un malentendido, una relación sentimental que no ha cristalizado bien, como esperabas, o un negocio que está esperando respuestas. Las influencias planetarias de hoy son estupendas, tanto en tu sector laboral como en tu vida emocional.

PUBLICIDAD

Las situaciones complicadas no se resuelven de la noche a la mañana, es cierto, pero ahora comienzas a ver la luz al final del túnel e inclusive cuando las cosas te parezcan más difíciles hallarás respuesta dentro de ti mismo, soluciones acertadas y rápidas.

La envidia es un sentimiento que todos inevitablemente hemos sentido en nuestras vidas, algunos a mayor grado que otros. Y la respuesta que tenemos con ella también varía de persona a persona. Ya depende de nosotros qué optamos hacer con ella: dejar que nos consuma o tomarla como oportunidad de crecimiento.
Aunque luego queremos disfrazarla diciendo que tenemos "envidia de la buena", es un sentimiento que debemos controlar porque suele ser muy dañino y destructivo en nuestras vidas. Denota inseguridad, infelicidad y baja autoestima.
Si estamos siempre al pendiente de lo que tienen los demás y nosotros no, seremos infelices y no podremos explotar nuestro propio potencial. Pero no todos reaccionamos igual ante la envidia; veamos cómo la manifiestan los signos del Zodiaco usualmente.
<b>ARIES</b>
<br>Como uno de los signos con más pasión y ambición del Zodiaco, normalmente ven todo como un reto qué superar, pero por ello mismo, también pueden llegar a sentir envidia de aquellos que ya tienen lo que ellos tanto anhelan. Aun así, no dejan que los nuble en su misión de seguir adelante.
<b>TAURO</b>
<br>Como signo de tierra, es muy estable y busca seguridad a todos niveles, sobre todo financiera. Por esto podría dejarse llevar por la codicia y el sentimiento de querer también algún bien material que otro ya tiene. No obstante, como son un signo pacífico y sensible, no deja que lo consuma y seguirá trabajando por ello.
<b>GÉMINIS</b>
<br>No son muy envidiosos, pero sí reprochan a aquellos que suelen vivir más libremente o con mayor independencia que ellos. Si le entra la envidia, le costará trabajo reconocer los méritos de los demás y será muy vocal en su crítica, por lo que no son nada sutiles.
Un Géminis disfraza su envidia explicando que es tan sólo una crítica constructiva o su mera opinión, pero no dejará de reflejar ante los demás un particular sentimiento de superioridad ante aquellos que tienen lo que ellos no, o peor, que sí lo tienen pero los otros no se los valoran.
<b>CÁNCER</b>
<br>Como uno de los signos más sensibles del horóscopo, pueden llegar a ser bastante envidiosos. Fácilmente caen en paranoias y sentimientos negativos, sobre todo en cuestiones de amor y cariño. Siempre estarán preguntándose qué es lo que hacen los demás para que las cosas les salgan como ellos quieren y qué estarán haciendo mal ellos para no obtenerlo.
Los signos de agua son muy emocionales. Los nativos de Cáncer se rigen por impulsos emocionales bastante intenso y siempre usan más su corazón que su cerebro a la hora de pensar y tomar decisiones, por lo que es fácil que sean más propensos a sentir celos, envidia y comportarse muy posesivos, particularmente con sus seres queridos.
<b>LEO</b>
<br>Ellos son tan orgullosos y con dotes de protagonismo que cuando sienten que llegó alguien a robarles mérito y a quitarles el centro de atención, entonces sacan las garras. Cuando creen que una persona se está metiendo en su camino, puede ser que de inmediato incomode al león del Zodiaco y quiera entonces un duelo de superioridad.
Aunque pueda ponerse muy competitivo, en muchas ocasiones un Leo sabe reconocer a un contrincante como alguien de quien puede aprender. Es mejor reconocer que lo admira y tiene facetas que puede asimilar que dejar que los celos y la envidia destruyan hasta algo que puede terminar en una muy buena amistad.
<b>VIRGO</b>
<br>Como son muy observadores y analíticos, pueden llegar más bien a frustrarse porque no consiguen sus metas. Si alguien más lo hizo, esa envidia jamás será expresada abiertamente. Más bien la ocultan y la reprimen, tan sólo dándole vueltas al asunto sobre cómo podrían ellos también conseguir lo que quieren.
<b>LIBRA</b>
<br>Siempre buscando el equilibrio en sus vidas, puede que sientan envidia de cualquier cosa, pero no resultará algo importante porque ellos naturalmente asumirán que los celos y envidia son cosas tóxicas en sus vidas y que son sentimientos muy injustos que no vale la pena alimentar.
<b>ESCORPIÓN</b>
<br>Son bastante explosivos y apasionados, y cuando algo les molesta también lo llevan al extremo. Así que la envidia es otro más de los sentimientos que pueden albergar y hacer terminar que exploten (por ejemplo, en un arranque de celos), si no lo pueden controlar.
Escorpión sin duda tiene el potencial de ser el signo más envidioso de todo el horóscopo, puesto que más que envidiar cosas materiales (como lo haría un Tauro, por ejemplo), ellos admiran más los logros, metas y sobre todo, asuntos emocionales y sentimentales. Como todo lo analizan muchas veces, puede que vayan acumulando esa toxicidad y la proyecten en críticas, insultos y hasta arranques de ira.
<b>SAGITARIO</b>
<br>Ellos pueden llegar a ser muy impulsivos y celosos, cuando las cosas no salen como querían. Ven lo que otros tienen o consiguieron y pueden sentirse intimidados y frustrados. No obstante, es algo que se les pasa rápidamente, porque su naturaleza optimista les permite no quedarse sintiendo algo tan mezquino e innecesario.
<b>CAPRICORNIO</b>
<br>Como un signo muy responsable y entregado a sus planes y misiones, pueden llegar a frustrarse o deprimirse si no consiguen por lo que tanto han trabajado y, si alguien lo obtuvo antes que ellos, más que envidia, se sentirán con ganas de ver qué hicieron ellos para lograrlo y sacar lo mejor para entonces ver si así pueden conseguirlo ellos también.
Capricornio es muy práctico, y sabe que la envidia es algo que no lo llevará a ninguna parte, menos a cumplir sus objetivos. Más bien lo usará de gasolina para trabajar más duro en conseguir lo que quiere. Y, si es el caso, prefieren ser envidiados por los demás que admitir que sienten envidia por alguien más.
<b>ACUARIO</b>
<br>Así como son idealistas, también son inteligentes y por ello, no suelen ser muy envidiosos. Si lo hacen, es tal vez por alguien que, por ejemplo, logró ser más independiente que ellos. Saben muy bien que es un sentimiento del que no vale la pena agarrarse, porque los puede perjudicar muy fácilmente y no les sirve para nada.
<b>PISCIS</b>
<br>Como un signo de agua y de los más sensibles de todo el Zodiaco, hay muchísimas cosas que pueden afectarle, sobre todo cuando se sienten defraudados o tienen un dolor muy grande que se transforma en celos, enojo y, en este caso, envidia. Si esto ocurre, no harán mucho por ocultarlo, expresando abiertamente con críticas destructivas y ofensas que pueden lastimar a sus seres queridos.
Sin embargo, los Piscis, así como son de emocionales, también son compasivos y cariñosos. Por eso deben aprender a superar ese pesimismo o frustración que les hace ver algo de manera negativa hacia los demás y hacia sí mismos. Sólo así podrán estar satisfechos con lo que son y no porque lo que tienen o no.
1 / 21
La envidia es un sentimiento que todos inevitablemente hemos sentido en nuestras vidas, algunos a mayor grado que otros. Y la respuesta que tenemos con ella también varía de persona a persona. Ya depende de nosotros qué optamos hacer con ella: dejar que nos consuma o tomarla como oportunidad de crecimiento.
Imagen Shutterstock.com

Amor


En el amor notarás un arreglo en una cuestión que te estaba causando cierta inquietud o preocupaciones. Debido a situaciones ajenas a tu vida amorosa podrías dar la impresión de estar desinteresándote de tu relación y esto sería perjudicial pues podría causar alejamientos y distanciamientos. Cuando estés junto a la persona amada dedícale ciento por ciento de atención.

Frase del día: el artista encuentra belleza donde otros ven fealdad, todo en la naturaleza es hermoso, el arte consiste en descubrirlo.

Salud


Mantén un ritmo de vida normal y no tendrás nada que temer. Sin embargo, existe una tendencia a comer más de la cuenta y esto podría complicar tu salud. Un buen equilibrio entre tu alimentación, ejercicios y descanso es lo ideal.

Trabajo


Aplica tus capacidades intelectuales y organizativas, así como las analíticas propias de tu signo Virgo de manera efectiva y tendrás éxito, pero hoy debes concentrarte más en tu descanso al llegar a casa, y prepararte tanto física como mentalmente para la próxima etapa de trabajo en la que habrá muchos desafíos.

Según la Astrología existe una correspondencia entre los signos zodiacales, el color del mismo y la intimidad.
Utilizar una prenda íntima con un color específico tiende a incrementar la potencia y el deseo sexual pues las energías de determinada frecuencia de color pueden acentuarse con un matiz determinado en una prenda muy íntima, tanto en el hombre, como en la mujer.
<b>Aries.</b>
<br>
<b>Tu color es el rojo escarlata</b>. Independientemente de cuál sea la ocasión el rojo es el color ariano por excelencia.
Utilizar algún tipo de prenda íntima que tenga ese color siempre estará vibrando armónicamente con tu signo del elemento fuego, el número Uno del zodíaco, regido por el planeta Marte.
<b>Tauro. </b>
<br>
<b>Tu color es el verde. </b>La atracción que proyecta el color de la naturaleza invita a la intimidad al desnudo, a la belleza física sin inhibiciones ni complejos, de una manera espontánea, fresca, sencilla. Un tono verdoso evoca sentimientos íntimos.
<b>Géminis</b>
<br>
<b>Tu color es el amarillo. </b>Tal vez algunos no piensen que se trata de un color “excitante”, pero en el caso de los geminianos y geminianas sí lo es.
Sus frecuencias energéticas vibratorias son compatibles con la sexualidad de Mercurio, tu astro regente, lo cual acentúa tu carisma y el encanto de tu personalidad.
<b>Cáncer.</b>
<br>
<b>Tu color es el blanco perlado o el gris plomizo</b>. Aunque podría parecer un tono más bien neutral, la influencia de este color de perlas en tu cuerpo se adapta estupendamente a tu naturaleza sensible e intuitiva.
Ver a la persona querida envuelta en una ropa íntima blanca inspira a la sensualidad sutil, al mejor estilo del kamasutra, con énfasis en los planos más íntimos.
<b>Leo. </b>
<br>
<b>Tu color es el dorado.</b> El brillo real que surge de este color regio está indicando que se encuentran en la presencia de un rey o una reina.
Alguien capaz de hacer muy feliz a quien se le acerca, con toda la majestuosidad de un signo de fuego y la magnanimidad del Sol, regente de Leo, que envuelve tu carisma con un aura atrayente al usar tu color zodiacal.
<b>Virgo. </b>
<br>
<b>Tu color es el café o el marrón. </b>El color excitante del otoño, la imagen de la nostalgia también evoca sentimientos íntimos que acercan a la persona amada a quien está a su lado.
Le mueven a compartir esa parte oculta e íntima de su vida que muchas veces permanece latente y sólo se expresa en esos momentos especiales.
<b>Libra. </b>
<br>
<b>Tu color es el verde claro o jade</b>. La energía de Libra, el signo elegante y diplomático por naturaleza se afirma con este color delicado y sutil.
Enloquece a la pareja pues invita a la intimidad refrescante, a la exploración discreta, pero al mismo tiempo intensa, natural y apasionada. La prenda íntima de ese color es decididamente provocativa en el cuerpo de Libra
<b>Escorpión. </b>
<br>
<b>Tu color es el rojo intenso o el negro. </b>La intensidad escorpiónida altamente sexual pues Escorpión rige precisamente esa parte del cuerpo, se acentúa con prendas de color rojo intenso, o negro, ambos correspondientes a tu signo y al mismo tiempo excitantes, atrayentes y provocativos.
Este tipo de prendas íntimas invitan a la exploración de lo desconocido, al misterio y lo enigmático.
<b>Sagitario. </b>
<br>
<b>Tu color es el púrpura o violeta. </b> La espontaneidad característica de tu signo sagitariano se realza con tu color zodiacal e imparte ese toque de frescura tan necesario a la hora de consumar la relación amorosa e identificarse mutuamente, cada cual, con su pareja.
Es el color que evoca lo más profundo y sensual del Ser interno e indica que además del momento de la intimidad, hay algo más.
<b>Capricornio. </b>
<br>
<b>Tu color es el negro. </b>El color de la intimidad por excelencia. La ropa íntima de color negro es un “plus A” y una elección sugestiva que inspira.
Alienta, despierta los deseos más profundos y al mismo tiempo reviste la experiencia sexual con un tono elegante, discreto y sutil, ¡una verdadera aventura de la imaginación!
<b>Acuario. </b>
<br>
<b>Tu color es el azul claro o color amatista. </b>La versatilidad y espontaneidad acuarianas se enfatiza con prendas íntimas de color amatista o azul claro que no solamente revelan la naturaleza íntima de tu signo sino algo más.
Un color que atrae, subyuga y en contacto con la piel realza tu carisma transformando cualquier momento, por pequeño que sea, en un día o una noche que se recordarán por largo tiempo.
<b>Piscis. </b>
<br>
<b>Tu color es el turquesa.</b> Un pisciano o pisciana que se envuelva con el color azul claro o un turquesa matizado estará indicando claramente que se entrega totalmente a la otra persona, sin reservas, temores o inhibiciones, sin tabúes ni complejos.
Se matiza tu vida con ese impacto que transforma la realidad y convierte cada encuentro en una aventura inolvidable.
1 / 25
Según la Astrología existe una correspondencia entre los signos zodiacales, el color del mismo y la intimidad.
Imagen Shuttertock

Dinero y fortuna


Aplica tu sentido del ahorro y verás como aparece el dinero necesario en tiempo récord. No confíes en el azar para resolver tus problemas económicos. No es la solución. Ahora te empezarás a mover en un área de mayor prosperidad.

PUBLICIDAD

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: alta.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu facultad de introspección y análisis que te ayuda a ver más allá del horizonte.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Virgo: el pesimismo, temor a fracasar en una gestión.
¿Qué debo evitar?: comentar mis planes con personas derrotistas y negativas.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: muy bien con un signo de tierra y también de agua, especialmente Escorpión y Cáncer.
La relación más tensa: ocurre con Sagitario y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy buena con Tauro.
Si estás soltero o soltera: ocurrirán situaciones que te colocarán en el camino de la persona que realmente te interesa.