null: nullpx
Virgo

Virgo - Jueves 3 de marzo: Cultiva la paciencia sobre todo en el amor

Si algo no sale bien al principio esto no quiere decir que luego saldrá mal, mantén tu confianza en ti mismo. Más... Por Profesor Zellagro
2 Mar 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Este es un jueves sensible así que no te dejes desalentar por nada ni por nadie. La Luna se combina con la acción directa de tu regente Mercurio y tu intuición está en alza. Ciertas congruencias planetarias te colocarán en una encrucijada en la que deberás optar por una sola persona. ¡Te quejabas por falta de amor y ahora en vez de uno, hay dos! De ser tu caso no sigas jugando y toma una decisión. La impaciencia puede echar a perder el romance que se está gestando en tu vida. Muchas veces esas actitudes indican curiosidad, desconfianza, pero después ocurre la realización amorosa. Este será un período que marcará la diferencia.

Amor
La Luna entra en Capricornio este jueves y Júpiter sigue en tránsito retrógrado por tu signo, Virgo, todos los demás planetas continúan directos. Continúas en un ciclo que te permitirá sacar adelante tus asuntos sentimentales a pesar de las interferencias que pudieron ocurrir. El aura que ahora te envuelve es muy positiva en cuanto a reconciliaciones y sobre todo a la reanudación de algo que estaba inconcluso pues la Luna en tu elemento tierra contrapesa la balanza y la equilibra.


Salud
Procura escaparte a algún sitio diferente donde haya otros alicientes que te distraigan mentalmente y te alegren el día. Si haces algo fuera de la rutina y te unes a otras personas en una actividad estimulante estarás fortaleciendo tu salud. Es jueves, tiempo de ir preparando la escapada del fin de semana.


Trabajo
Si buscas empleo o mejorar tu condición actual haz uso adecuado de todos tus conocimientos, experiencia y talentos y no te dejes persuadir por quienes tratan de usarte temporalmente para utilizar tus servicios y luego dejarte a un lado. Tú vales mucho y es hora de darte tu lugar, en la medida que tú te respetes te respetarán los demás.


Dinero y fortuna
Hay movimientos muy buenos dentro de tu campo económico y el dinero continuará fluyendo de manera positiva, pero antes de colocarlo en inversiones de largo alcance asegura tu presente y ahorra un poco para negocios futuros ya que cuando Júpiter vuelva a estar directo habrá un cambio sustancial en tus finanzas.

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés