Virgo

Virgo – Jueves 3 de enero de 2019: tiempo de recuperación sentimental

Recibe con una actitud positiva lo que ahora se presenta. Más… Por Profesor Zellagro
3 Ene 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario. El único planeta que está retrógrado es Urano en Aries, todos los demás están directos. Tu regente, el planeta Mercurio está directo en Sagitario.

Coloca tus ojos en lo que puedas resolver, sin dejarte influir por gentes pusilánimes o negativas y verás como alcanzas tus metas, Virgo. Una persona amiga te hará un regalo que te sorprenderá por su contenido sentimental.

Esta primera etapa del año 2019 te servirá para poner orden dentro de tu vida amorosa y familiar, así como encauzar tu energía en la dirección correcta. Este fin de semana será muy divertido, vívelo plenamente porque la vida transcurre hoy, y ahora es cuando debes vivir, no seguir esperando a mañana para hacer lo que tienes pensado hacer hoy.

Predicciones para Virgo en el año 2019

Loading
Cargando galería

Amor
Es tu noche del amor, así que sal de casa, asiste a esa cena o cita íntima y no dejes que las inhibiciones o los recuerdos del pasado estropeen este momento de alegría. En la medida que te propongas ser feliz lo lograrás, recuerda que somos lo que pensamos, Virgo.


Salud
Es un ciclo positivo para empezar un plan de salud en un gimnasio. Tu cuerpo requiere movimiento y si se lo proporcionas estarás cosechando resultados en poco tiempo. El tiempo y la energía invertida se recuperarán con creces.

Trabajo
Alguien en tu trabajo opondrá resistencia a un plan presentado por ti y deberás usar todo tu talento para convencerla. Recuerda que no hay enemigo pequeño y aunque te incomode su actitud trata de ponerte en su sitio y actuar con tacto. Si empezaste el año sin empleo no te inquietes porque este primer trimestre del año cambiará esa situación.


Descubre cuál será tu número personal este año 2019

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Entras en un salón y causas impacto. Tu personalidad atrae la mirada de todos así que ¡vístete para el éxito! La imagen pública que proyectes será la clave de tu triunfo económico futuro y la posibilidad de aumentar pronto tus ingresos.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: moderada a alta.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el clima de ecuanimidad y tranquilidad que te envuelve mentalmente y favorece la toma de buenas decisiones.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Virgo: complicarte la vida con asuntos fuera de tu incumbencia o problemas ajenos.
¿Qué debo evitar?: señalar los errores a los demás de una forma demasiado directa o crítica.

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: muy bien con un signo de tierra y también de agua, especialmente Escorpión y Cáncer.
La relación más tensa: ocurre con Sagitario y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy buena con Tauro y Virgo.
Si estás soltero o soltera: te asombrarás al descubrir que el amor deja de ser una quimera o ilusión para convertirse en algo serio y estable.

ESCUCHA AQUÍ EL MENSAJE DEL NIÑO PRODIGIO:

Te sentirás motivado por un espíritu altruista

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés