null: nullpx

Virgo– Jueves 29 de septiembre: Corta por lo sano y te irá mejor

Lo que ocurra no debe entristecerte sino más bien ayudarte a mejorar tus opciones. Más…
28 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Este es un día que se caracteriza por la manera abierta y decidida con la que enfrentas los diferentes retos que están surgiendo en tu vida amorosa y social en general. En este ciclo planetario con tu regente Mercurio directo tu trabajo está marchando bien a pesar de lo que puedas escuchar. Se te acercan gentes alocadas ofreciendo dinero, negocios y todo lo inimaginable. Debes ser cauteloso y no obrar por atolondramientos sobre todo si quien te propone algo demasiado bueno es alguien irresponsable y de poca seriedad. El amor es el área de tu vida donde más fuerte sientes el impacto de la energía cósmica. Las combinaciones planetarias de hoy te impulsarán a declarar tus sentimientos a quien hasta ahora era solamente un sueño, una idea.


Amor
Hoy jueves la Luna sigue transitando por tu signo, Virgo, y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Tal vez no te sea fácil reconocer un error cometido, pero hoy, si deseas mantener tu relación, debes admitir que te equivocaste. No permitas al orgullo herido echar al piso una relación amorosa. Unas palabras tuyas de disculpa lo resolverán todo.

Salud
Te levantarás con deseos de limpiar la casa, desechar las cosas que no usas y reciclar todo lo que puede ser usado por otras personas. Esta actividad además de ser útil te distraerá mentalmente, relajará tus nervios y mejorará tus condiciones de vida.

Trabajo
Es tiempo de explorar una actividad nueva y convertir una afición o un hobby en algo que pueda darte dinero adicional. Lo único que debes hacer es dar rienda suelta a tu fértil imaginación y verás cómo en poco tiempo aumentas tu productividad y eficiencia en todo.

Dinero y fortuna
Reorganiza tu presupuesto y tu economía pues tienes más de lo que crees. Lo único necesario es un mayor control de tus gastos y verás como el dinero aparece sin muchos contratiempos. La precaución no está de más en estos momentos, Virgo.

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés